Ángel Torres confirma el interés del Getafe por Harper

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasHarper
Ángel Torres y Harper, en sendas fotos de archivo.
Ángel Torres y Harper, en sendas fotos de archivo.

Jack Harper termina contrato en junio. El Málaga tiene una opción unilateral para ampliar su vínculo por tres temporadas más, pero ese marco pactado no satisface al fuengiroleño en su nuevo estatus. Las conversaciones para su renovación existen, pero las posturas están distantes. La normativa FIFA le permite negociar y firmar con cualquier club a partir del 1 de enero si no amplía su contrato, y el Getafe sigue mostrando interés por sus servicios. Este martes fue su propio presidente, Ángel Torres, quién reconoció en Radio Marca que el club azulón está siguiendo al atacante de origen escocés, tal y como apuntó este medio.

"¿Harper? El Málaga se está jugando mucho y no me gusta hablar de sus futbolistas. Es cierto que nuestra relación con el Málaga es buena, y estamos siguiéndolo como a muchos otros. Pero ahora tenemos cinco delanteros y no vamos a hablar de futbolistas que no están aquí", dijo el máximo mandatario del Getafe tras ser cuestionado por el delantero malaguista.

El pasado lunes, el diario escocés The Scottish Sun aseguró que el el Málaga habría rechazado una primera propuesta de un millón de libras (al cambio 1,1 millones de euros) por el futbolista, extremo que no pudo ser confirmado por este medio, aunque sí la existencia de tanteos por una cantidad incluso superior, de 1,5 millones de euros.

El Getafe quiere fichar a Harper y adelantarse a posibles competidores cuando quede libre, aunque no lo incorporaría de inmediato, sino dentro de unos meses. Algo que también deja caer Ángel Torres diciendo que el equipo ahora tiene delanteros suficientes (cinco). Las relaciones entre ambas entidades son buenas. En verano se marchó del Málaga rumbo al Getafe Ignasi Miquel y Dani Pacheco hizo el camino a la inversa procedente del Coliseum, y hace unos días José Luis Pérez Caminero presenció en Getafe el partido ante la Real Sociedad junto al director deportivo azulón, Nico Rodríguez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *