Cedidos Málaga CF | Michael Santos, operado del pubis en Alemania
Secciones

El pubis obliga a Michael Santos a pasar por el quirófano

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018. 19:13
Michael Santos, en el vestuario del Leganés.
Michael Santos, en el vestuario del Leganés.

Michael Santos, jugador del Málaga que esta temporada milita en el Leganés en calidad de cedido, ha pasado por el quirófano este miércoles en Alemania para corregir los problemas que venía arrastrando en el pubis. El club madrileño informó a través de sus canales oficiales de la operación del delantero uruguayo, que lleva sin jugar desde el 10 de noviembre y que ahora estará en torno a un mes y medio más de baja.

El ariete charrúa ha sido operado por la doctora Muschaweck y su equipo, la misma que operó a Roberto Rosales o a Ignacio Camacho, entre otros, cuando eran jugadores del Málaga. Según reza el breve comunicado de la entidad del sur de Madrid, la intervención ha sido exitosa: "Michael Santos fue intervenido exitosamente de pubis en la mañana de hoy por la Dra. Muschaweck y su equipo. El CD Leganés le desea una pronta recuperación al delantero uruguayo".

No está teniendo fortuna Michael Santos, que no llegó a ser titular indiscutible en el Leganés, y que ahora ve como deberá estar apartado de los terrenos de juego varias semanas más. El uruguayo quería jugar en Primera y el club madrileño y el ariete charrúa se aprovecharon de esa cláusula que obligaba al Málaga a cederlo a un equipo de la máxima categoría si presentaba una oferta por él. Santos ha disputado ocho partidos de Liga con el equipo pepinero y todavía no ha marcado, aunque ha repartido dos asistencias.

No es la primera vez que Michael Santos tiene problemas de pubis, pues la pasada temporada también se perdió varios partidos del Sporting de Gijón debido a dolencias en la misma zona. No fue operado, pero estuvo varias semanas de baja y finalmente pudo jugar el último tramo de competición con el equipo asturiano. Ahora sí que ha tenido que pasar por el quirófano para acabar de manera definitiva con esas dolencias en el pubis, una lesión muy molesta y temida entre los futbolistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?