Es Noticia
Héctor y Keidi vuelven a la lista

Héctor y Keidi vuelven a la lista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Héctor, en un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.
Héctor, en un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.

Ya hay lista de convocados del Málaga para el partido de este sábado ante el Oviedo en el Carlos Tartiere (16:00 horas, GOL). Muñiz cita a 18 hombres, una convocatoria con dos novedades obligadas con respecto a la del Cádiz. Se ausentan N'Diaye, sancionado por acumulación de amarillas, y Haksabanovic, con molestias, además de los lesionados.

Y en su lugar entran Héctor Hernández y el jugador del filial Keidi Bare, quedándose fuera Boulahroud por unas molestias de última hora en el adductor derechoEl joven mediocentro argelino no entraba en una convocatoria desde el partido ante el Sporting de Gijón, en el que debutó como malaguista en los últimos minutos. 

Siguen sin ir convocados por decisión técnica Andrés Prieto e Hicham, además de los consabidos lesionados: Álex Mula, Juankar, Luis Hernández,  Koné, Iván Rodríguez y el citado Boulahroud, ausente por unas molestias musculares.

La lista completa es la siguiente: Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato Santos, Cifu, Ricca, Ontiveros, Lombán, Héctor, Pacheco, Miguel Torres, Kieszek, Harper y Keidi Bare.

Altas con respecto al Cádiz: Keidi Bare y Héctor Hernández.

Bajas con respecto al Cádiz: N'Diaye y Haksabanovic.

Bajas por lesión: Iván Rodríguez, Álex Mula, Juankar, Luis Hernández, Koné y Boulahroud.

Bajas por decisión técnica: Hicham y Andrés Prieto.

Apercibido de sanción: Blanco Leschuk.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando