Es Noticia
Sanlúcar: "El resultado nos deja mal sabor de boca"

Sanlúcar: "El resultado nos deja mal sabor de boca"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manolo Sanlúcar, en La Federación.
Manolo Sanlúcar, en La Federación.

El Atlético Malagueño sigue dando pasos demasiado cortos, teniendo en cuenta la amplia diferencia de puntos con respecto a los puestos de permanencia. Manolo Sanlúcar está satisfecho con el juego de su equipo, pero reconoce que el déficit de puntos es tal que el empate ante el Ibiza (1-1) sirve para poco: "El equipo está bien, cada vez compite mejor y desarrolla mejor la idea de juego. Pero no no está valiendo para ganar, y eso nos castiga porque el déficit de puntos es importante. El mal sabor de boca te lo deja el resultado, pero estoy contento con el trabajo y el juego".

"Creo que hemos sido un equipo muy bueno, buscando siempre la portería contraria, sabiendo que el rival iba a acumular mucha gente en su campo, juntando mucho las líneas, dejando muy pocos espacios. Sin embargo, hemos tenido paciencia, hemos sabido manejar las situaciones para poder llegar a tres cuartos de campo con ventaja y terminar jugadas. Hemos tirado muchos centros en la primera parte, pero sin encontrar el remate. Ellos nos han marcado en la primera que han tenido, iba fuera y ha rebotado en la espalda de uno de los nuestros y se ha metido", añadió el técnico sobre el encuentro.

El filial estuvo mejor en la segunda mitad y logró la igualada por medio de Hicham, que hace méritos con el Malagueño: "En la segunda parte hemos salido muy decididos, hemos encontrado el gol y hemos seguido insistiendo, pero no hemos podido conseguir el segundo. Me sigue gustando mucho el equipo, pero hay situaciones de los partidos que no terminamos de controlar, en nuestra área o en la contraria". No notaron demasiado los locales las ausencias de Deco, sancionado, y Keidi Bare, con el primer equipo en Oviedo: "Me gusta tener a todos, pero cuando hay sanciones o jugadores con el primer equipo, como es el caso de Keidi, se me abre una oportunidad para dar ese sitio a otros compañeros que trabajan bien, lo merecen y compiten igual". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando