Fichajes Málaga CF | El agente de Larrivey contactó con el Málaga

"Estaba trabajando por una propuesta del Málaga"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de diciembre de 2018. 13:43
Larrivey celebra su gol ante el FC Barcelona en el Camp Nou.
Larrivey celebra su gol ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

El mercado de invierno abre el telón en una semana, y los responsables deportivos de los clubes llevan tiempo moviéndose en busca de refuerzos para la segunda parte de la temporada. Una de las posiciones que el Málaga quiere apuntalar es la de delantero centro. La dirección deportiva ha puesto sus ojos en el ariete ucraniano Seleznyov, aunque las negociaciones no son sencillas.

Como suele ocurrir en estas fechas, los ofrecimientos son diversos. Los representantes estudian las necesidades de los equipos e intentan conseguir las mejores opciones para sus jugadores. Así, el agente de Joaquín Larrivey, exdelantero del Celta y del Rayo Vallecano, entre otros, propuso el nombre del ariete argentino, tal y como ha reconocido posteriormente en Paraguay.

"Yo estaba trabajando por una propuesta en España, en el Málaga", dijo Daniel Dos Reis justo antes de que Larrivey firmara por el Cerro Porteño paraguayo. Al conjunto sudamericano llega con la carta de libertad bajo el brazo, tras concluir su etapa en el Jef United de la J2 League de Japón, con el que anotó un total de 30 goles en dos temporadas en la categoría de plata del fútbol nipón.

Joaquín Larrivey posa con la elástica de Cerro Porteño.
Joaquín Larrivey posa con la elástica de Cerro Porteño.

Larrivey dejó una buena impresión y un grato recuerdo en Vigo tras su etapa en el Celta. En total, disputó 36 partidos con la elástica celeste, en los que vio puerta hasta en una docena de ocasiones entre LaLiga Santander y Copa del Rey. Según su representante, ha tenido ofertas para volver a España, sobre todo de equipos de Segunda División, pero finalmente el argentino se ha decidido por la propuesta del Cerro Porteño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: