Es Noticia
De En-Nesyri a Ricca: 34 goles en 365 días

De En-Nesyri a Ricca: 34 goles en 365 días

DMQ
Foto autor
A. R.
En-Nesyri y Ricca, autores del primer y el último gol del Málaga en 2018.
En-Nesyri y Ricca, autores del primer y el último gol del Málaga en 2018.

Hasta en 34 ocasiones han visto los aficionados malaguistas un gol de su equipo durante este año 2018. Cifras no muy altas por parte del Málaga, que vio como el marroquí En-Nesyri abría la cuenta en este año natural ante el Éibar y la cerraba el capitán Ricca con el tanto que dio la victoria ante el Cádiz. Un trayecto a través del cual hasta 17 jugadores han materializado al menos un gol para el conjunto blanquiazul.

En 2018, el Málaga ha disputado 40 encuentros oficiales, 20 de ellos en LaLiga Santander, 19 como equipo de LaLiga 1|2|3 y un choque de Copa del Rey, el de este curso ante el Almería. Con una media de menos de un gol por partido, queda claro que la primera parte del año fue el mayor lastre para sumar estos guarismos.

En los 20 encuentros que corresponden a la parte final de la temporada pasada, el Málaga sólo pudo anotar 11 goles, siendo cuatro de ellos de En-Nesyri, el hombre más entonado cara a la portería rival. Dos goles de Adrián, otros dos de Rolan y uno anotado por el Chory Castro y por Ideye, junto al que se marcó Guilherme en propia puerta en el partido ante el Deportivo de la Coruña, completan el pobre bagaje goleador malaguista.

Ya en la temporada 2018/2019, el conjunto blanquiazul ha logrado anotar 22 goles en 19 encuentros en LaLiga 1|2|3. Su máximo realizador es Blanco Leschuk, con seis dianas, habiendo hasta once jugadores malaguistas que han logrado ver puerta. Y Héctor Hernández, que no marcó aún en Liga, fue el autor del tanto en la derrota ante el Almería en Copa del Rey.

En total, entre el gol de En-Nesiry al Eibar y el de Ricca al Cádiz, 34 goles en 40 encuentros repartidos entre 17 jugadores, una tarjeta de pocas alegrías para el Málaga en 2018.

JUGADOR

GOLES EN 2018

Blanco Leschuk

6

En-Nesyri

4

Adrián

4

Harper

3

Ricca

2

Rolan

2

Koné

2

N’Diaye

2

‘Chori’ Castro

1

Ideye

1

Juankar

1

Pau Torres

1

Hicham

1

Juanpi

1

Cifu

1

Héctor

1

Guilherme

1 (p.p.)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando