Es Noticia
La Rosaleda y el Málaga se retroalimentan

La Rosaleda y el Málaga se retroalimentan

DMQ
Foto autor
A. R.
La Grada de Animación, muy colorida ante el Rayo Majadahonda.
La Grada de Animación, muy colorida ante el Rayo Majadahonda.

En este 2018 tan complicado en lo deportivo para el Málaga, la noticia más positiva del año es la reafirmación de que el malaguismo sigue volcado con su equipo. El descenso a LaLiga 1|2|3 no ha impedido que La Rosaleda siga presentando muy buena entrada cada jornada, gracias a una afición que año tras año demuestra fidelidad.

El Málaga posee uno de los estadios de mayor capacidad de toda LaLiga 1|2|3. La Rosaleda puede albergar algo más de 30.000 personas, siendo el sexto campo al que pueden entrar más aficionados a disfrutar de un partido. Sin embargo, es el tercero de toda la categoría al que más espectadores acuden con una media de 18.075, por detrás de El Molinón (19.248) y La Romareda (20.783). La mejor entrada fue en el derbi ante el Granada, donde acudieron al campo 22.988 espectadores.

Desde que arrancó la temporada, la grada ha estado junto a su equipo, apoyando tras el duro golpe de volver a verse en la categoría de plata. El malaguismo se ha hecho latente más que nunca en estos momentos de dificultad y está dispuesto a ayudar a su equipo a volver a LaLiga Santander, como queda demostrado en Martiricos cada vez que juega el Málaga.

La grada hace de La Rosaleda un fortín

Y no es fruto de la casualidad que el Málaga sea, hasta el momento, el mejor equipo como local en lo que va de la temporada. En nueve partidos disputados en La Rosaleda, el conjunto blanquiazul ha sumado ocho victorias y una única derrota, ante el Granada. No han sido victorias sencillas, y en algunas ha sido fundamental el apoyo de la grada, como Muñiz y los suyos han reconocido en varias ocasiones.

Principal relevancia tuvo la afición en el encuentro ante el Albacete. Tras el gol visitante, el primero que recibía el Málaga como local en la campaña, los malaguistas se veían por debajo en el marcador. La reacción de los malaguistas, animando desde justo recibir el tanto, llevó en volandas a su equipo, que en pocos minutos logró voltear el resultado en el electrónico. La afición también juega, como ha quedado ya demostrado, y en Málaga es habitual ver a unas 18.000 personas cada jornada en La Rosaleda para alentar y llevar en volandas a los suyos en busca del ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando