Es Noticia
Competencia por Seleznyov

Competencia por Seleznyov

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Seleznyov celebra un gol con el Akhisar turco.
Seleznyov celebra un gol con el Akhisar turco.

La dirección deportiva del Málaga trabaja para reforzar la delantera en el mercado invernal, y uno de los firmes candidatos es el internacional ucraniano Yevhen Seleznyov, ariete milita actualmente en el Akhisar turco. El club blanquiazul ha puesto sus ojos en este corpulento jugador de 1,85 metros y 33 años que coincidió con Muñiz en el Dnipro durante dos temporadas y media cuando el asturiano era segundo entrenador de Juande Ramos. Sin embargo, el Málaga no es el único equipo interesado en el veterano delantero, que tiene buen cartel en Turquía pese a que esta temporada apenas ha jugado por una serie de problemas que viene teniendo con su entrenador, Cihat Arslan.

Cabe señalar que el representante de Seleznyov es Ahmet Bulut, el mismo que consiguió que Cenk Gönen fichara por el Málaga en el verano de 2017. El agente turco controla al dedillo el mercado de su país, y en tierras otomanas aseguran que hay tres equipos de la Superliga tras los pasos del ariete ucraniano: el Galatasaray, el Çaykur Rizespor y el Bursaspor.

Mientras tanto, el jugador ucraniano sigue apartado de su actual equipo, el Akhisar, y está pasando la Navidad en su país esperando a que se resuelva su futuro. Las conversaciones entre el Málaga y el futbolista se vienen sucediendo y de entrada hubo buena sintonía entre las partes, aunque la operación no es sencilla. El Akhisar está decidido a facilitar su marcha y el Málaga trata de convencer al delantero centro para que recale en La Rosaleda, donde sería una pieza importante en lo que resta de campeonato. En lo económico es una utopía competir con equipos como el Galatasaray, pero el club blanquiazul ofrece a Seleznyov la oportunidad de jugar por primera vez en España a sus 33 años, al a vez que volvería a trabajar bajo las órdenes de Muñiz, que lo conoce a la perfección. 

De esos tres clubes turcos que lo tienen en su agenda, el de mayor entidad y poderío económico es sin duda el Galatasaray, que quiere fichar dos delanteros en enero para afrontar lo que queda de temporada. El brasileño Alan Carvalho (Guangzhou Evergrande) puede ser el primero en llegar al conjunto de Estambul, pero su entrenador, Fatih Terim, ha pedido otro ariete y suenan Demba Ba y Seleznyov, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando