Es Noticia
Luis Muñoz, el talismán del Córdoba

Luis Muñoz, el talismán del Córdoba

DMQ
Foto autor
A. R.
Luis Muñoz, en Copa ante el Elche.
Luis Muñoz, en Copa ante el Elche.

Corren buenos tiempos para Luis Muñoz. Tras una cesión poco fructífera la pasada temporada en el Lugo, el defensor malaguista recaló a préstamo este verano en el Córdoba. Le costó entrar y posteriormente una lesión le frenó durante un mes, pero con él se da un caso particular. Y es que para que el conjunto blanquiverde gane, Luis Muñoz debe estar en el campo.

No está siendo una temporada fácil para el Córdoba. El arranque con Sandoval no fue bueno, el equipo no terminaba de carburar y en las siete primeras jornadas sumaba únicamente tres empates. La primera victoria llegó en la octava cita liguera, en El Arcángel ante el Almería, y supuso el debut de Luis Muñoz con la camiseta blanquiverde en LaLiga 1|2|3, cuando saltó en los minutos finales para amarrar el resultado. Ya había participado en el encuentro de Copa ante el Nástic, con victoria cordobesista por 2-0.

A partir del encuentro ante el Almería, el defensa malagueño se hizo con un puesto en el once, tanto en Liga como en Copa, participando en las victorias en campo del Elche en el torneo del KO (1-4) y en el choque liguero ante el Extremadura, de nuevo en casa (4-2).

Cuando ya parecía asentado como titular, un esguince de tobillo ha tenido a Luis Muñoz un mes fuera de los terrenos de juego, unas semanas convulsas que terminaron con la destitución de Sandoval y la llegada al banquillo de Curro Torres. El nuevo técnico convocó al malagueño nada más recuperarse, pero le mantuvo en el banquillo en la visita al Reus.

Sin embargo, en cuanto ha tenido oportunidad, Curro Torres ha devuelto a Luis Muñoz a la titularidad, y el resultado ha sido una nueva victoria, además de postín en esta ocasión, ante Las Palmas y con un contundente 4-1. Cinco triunfos suma en la temporada el Córdoba, tres ligueras y dos en Copa del Rey, y todas ellas con un factor común: Luis Muñoz estaba sobre el césped. El malagueño se ha convertido en el talismán blanquiverde, un seguro de vida para los cordobeses cuando está en el campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando