Es Noticia
Pacheco disfruta del 'Boxing Day' en Anfield

Pacheco disfruta del 'Boxing Day' en Anfield

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen publicada por Pacheco en sus redes sociales.
Una imagen publicada por Pacheco en sus redes sociales.

Los jugadores del Málaga están de vacaciones desde que acabó el partido ante el Oviedo y hasta el 31 de diciembre, día en el que regresarán a los entrenamientos bajo las órdenes de Muñiz. Son fechas para estar con la familia y los amigos, pero también hay lugar para el disfrute y el ocio. Así, Dani Pacheco ha regresado a la que fue su casa, a Anfield Road, para disfrutar en vivo y en directo del 'Boxing Day', la jornada navideña de la Premier League.

El atacante blanquiazul presenció este miércoles el Liverpool-Newcastle desde la grada del estadio de los reds como un aficionado más. El conjunto dirigido por Jurgen Klopp venció a los de Benítez (y Rondón) por 4-0 y sigue en lo más alto de la Premier League. Pacheco disfrutó del triunfo del que fuera su equipo, y pudo escuchar de nuevo el 'You'll never walk alone' en el estadio de Anfield (vídeo inferior).

Ver esta publicación en Instagram

Best song ever! 🙌🏻

Una publicación compartida de Daniel Pacheco (@danipacheco37) el

Dani Pacheco fichó por el Liverpool en 2008 y perteneció al club inglés varios años, llegando a debutar con el primer equipo. Siempre ha comentado que guarda mucho cariño a aquella etapa, a la afición red y a la entidad. Y este miércoles pudo disfrutar de un gran triunfo del que fuera su equipo, en la que fue su casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando