Es Noticia
Avanza la negociación por Seleznyov

Avanza la negociación por Seleznyov

DMQ
Foto autor
A. G.
Seleznyov celebra un tanto con el Akhisar turco.
Seleznyov celebra un tanto con el Akhisar turco.

El Málaga sigue buceando de lleno en el mercado. El objetivo de la dirección deportiva es realizar al menos dos incorporaciones en este mes de enero. La prioridad, es de sobra conocido, es un delantero centro. Muñiz quiere otro delantero de características afines a las de Blanco Leschuk, pilar indispensable del juego ofensivo blanquiazul. Y en la nómina de candidatos figura un nombre en mayúsculas, el del ucraniano Yevhen Seleznyov. Como ya informó este medio, las negociaciones se iniciaron hace bastantes días y siguen abiertas.

Desde La Rosaleda mantienen cierto optimismo con respecto a la posibilidad de cerrar la llegada del delantero del Akhisar turco. El margen salarial disponible se acerca al medio millón de euros y el club trata de cuadrar los números para sacar adelante la llegada del ariete internacional, a quien Muñiz ya tuvo bajo su tutela en el Dnipro.

La entidad otomana pretende sacar tajada económica de la operación y la negociación continúa en marcha. Fuentes próximas a las conversaciones afirman que el Málaga estaría dispuesto a asumir un desembolso por el fichaje de Seleznyov, pero actualmente existen entre los clubes algunas diferencias referentes a las cifras de la operación y a la forma de pago.

El jugador, por su parte, se ha mostrado receptivo a jugar en el Málaga si todas las partes llegan a un acuerdo y lo hacen viable. Y en la lista de peticiones de Muñiz figura en el primer lugar. Sin embargo, no es el Málaga el único pretendiente que tiene. Hay varios equipos del campeonato turco que también han mostrado cierto interés por hacerse con sus servicios.

El Málaga tampoco se cierra en banda con Seleznyov y el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, maneja otras posibles alternativas por si falla la opción del ucraniano. Se avecinan días de máxima actividad en los despachos de La Rosaleda.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier M.

    La noticia no la dio este medio, un día antes fue de Turquía.

Cargando