Málaga CF | Derrota del Malagueño en el triangular disputado en Bornos

Suerte dispar para la cantera en los torneos de Navidad

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 30 de diciembre de 2018. 19:08
Imagen del Malagueño - Xerez (Foto: Xerez Deportivo FC).
Imagen del Malagueño - Xerez (Foto: Xerez Deportivo FC).

El Atlético Malagueño no ha podido cerrar 2018 con un triunfo en el Trofeo Memorial Luis Vega de Bornos, donde este domingo ha jugado un triangular amistoso ante la UD Bornense y el Xerez Deportivo. Los pupilos de Manolo Sanlúcar, que visitaba su localidad natal, sucumbieron ante el conjunto jerezano (0-2), que ya se había impuesto anteriormente por 0-1 a los locales. De este modo, los blanquiazules afrontaron el último encuentro del torneo sin nada en juego. Eso sí, al menos se desquitaron con una contundente victoria frente a la UD Bornense (5-1).

El filial tendrá ahora dos días libres y no regresará a los entrenamientos hasta el miércoles 2 de enero, cuando comenzará a preparar el encuentro del próximo fin de semana ante el CD El Ejido 2012.

Victoria del equipo alevín en la Palma Soccer Cup

Mejor suerte que el Atlético Malagueño ha corrido el equipo alevín A del Málaga, que se ha proclamado campeón de la Palma Soccer Cup, en la que ha medido fuerzas con equipos de las canteras, entre otros clubes, de Atlético de Madrid, Valencia o Borussia Dortmund. En dicho torneo también ha participado el benjamín A, que alcanzó las semifinales.

Los alevines se hicieron con el trofeo después de imponerse en la final a un equipo de la Federación Española de Fútbol (1-0). Los benjamines, en cambio, pusieron fin a su periplo en el torneo en semifinales ante el Atlético de Madrid (0-1).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: