Es Noticia
Suerte dispar para la cantera en los torneos de Navidad

Suerte dispar para la cantera en los torneos de Navidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Malagueño - Xerez (Foto: Xerez Deportivo FC).
Imagen del Malagueño - Xerez (Foto: Xerez Deportivo FC).

El Atlético Malagueño no ha podido cerrar 2018 con un triunfo en el Trofeo Memorial Luis Vega de Bornos, donde este domingo ha jugado un triangular amistoso ante la UD Bornense y el Xerez Deportivo. Los pupilos de Manolo Sanlúcar, que visitaba su localidad natal, sucumbieron ante el conjunto jerezano (0-2), que ya se había impuesto anteriormente por 0-1 a los locales. De este modo, los blanquiazules afrontaron el último encuentro del torneo sin nada en juego. Eso sí, al menos se desquitaron con una contundente victoria frente a la UD Bornense (5-1).

El filial tendrá ahora dos días libres y no regresará a los entrenamientos hasta el miércoles 2 de enero, cuando comenzará a preparar el encuentro del próximo fin de semana ante el CD El Ejido 2012.

Victoria del equipo alevín en la Palma Soccer Cup

Mejor suerte que el Atlético Malagueño ha corrido el equipo alevín A del Málaga, que se ha proclamado campeón de la Palma Soccer Cup, en la que ha medido fuerzas con equipos de las canteras, entre otros clubes, de Atlético de Madrid, Valencia o Borussia Dortmund. En dicho torneo también ha participado el benjamín A, que alcanzó las semifinales.

Los alevines se hicieron con el trofeo después de imponerse en la final a un equipo de la Federación Española de Fútbol (1-0). Los benjamines, en cambio, pusieron fin a su periplo en el torneo en semifinales ante el Atlético de Madrid (0-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando