Málaga CF - Reus | Luis Hernández e Iván vuelven al grupo | Lesionados

Luis Hernández, primer ‘fichaje de invierno’

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 31 de diciembre de 2018. 11:26

Reportar vídeo

El mercado de fichajes de invierno se abre en unas horas, pero el Málaga ya conoce cuál será su primera incorporación. Se trata de un jugador que ya estaba en la plantilla y que esta mañana ha completado su primer entrenamiento con el grupo tras la importante lesión muscular que se produjo hace algo menos de dos meses. Luis Hernández ya es uno más en el trabajo grupal y, como estaba marcado en la agenda tras descartar una operación, podría estar ante el Reus en la primera jornada de 2019 si no se producen inconvenientes inesperados.

El central madrileño estaba marcando unos buenos plazos de recuperación y junto al resto de lesionados acortó sus vacaciones de Navidad para afinar su puesta a punto y seguir con su tratamiento terapéutico. De este modo, Luis Hernández aumentará la competencia en una zaga en la que Diego González y Pau Torres se han hecho con la titularidad yendo de menos a más. También lo hará Iván Rodríguez, la otra gran novedad de la última sesión de 2018, la primera tras las vacaciones de Navidad. El lateral deja atrás sus molestias en el recto anterior de la pierna izquierda y ya está listo para volver a sumar.

 

Doble de lunes y Año Nuevo libre

Por lo demás, el equipo ha regresado al trabajo y volverá a entrenarse en sesión de tarde. La intención de Muñiz es dar libre al equipo el día de Año Nuevo, por lo que ha previsto una regreso al trabajo algo más intenso. En la sesión matinal, abierta al público y que contó con medio millar de aficionados, (vídeo superior), Munir permaneció en el gimnasio junto al resto de lesionados Juankar, Mula y Koné, y no estuvo Mikel Villanueva, que regresará en los próximos días tras desvincularse del Reus.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: