Es Noticia
El vestuario del Málaga se “solidariza” con el del Reus

El vestuario del Málaga se “solidariza” con el del Reus

DMQ
Foto autor
D.M.

Sigue la incertidumbre en torno al encuentro Málaga-Reus del próximo domingo 6 de enero a las 20:00 horas. Todo hace indicar que sí, que habrá partido, aunque está por ver en qué condiciones llega el equipo catalán, con sólo doce profesionales en plantilla y con los entrenamientos aplazados hasta el miércoles. ¿Qué opina el vestuario del Málaga?

Lo ha expresado el capitán del equipo blanquiazul, Fede Ricca, el encargado de comparecer públicamente en el regreso al trabajo del equipo tras las vacaciones de Navidad. “Pensamos que el partido se va a jugar”, aseveró el joven uruguayo, a la vez que mandó un mensaje de comprensión por la situación que atraviesan: “Sobre ese tema nos solidarizamos con esos colegas. Esperamos a un equipo que vendrá a competir porque ya lo ha hecho de buena manera en partidos anteriores”.

Adrián y Ricca, brindando con la prensa por un buen 2019.
Adrián y Ricca, brindando con la prensa por un buen 2019.

Desde el vestuario del Málaga se sigue con especial atención todos los acontecimientos que rodean al Reus y no sólo porque se trate del próximo rival, también por la propia solidaridad que explicaba Ricca como parte activa y miembro de peso del vestuario blanquiazul. Por lo pronto, el Reus tenía que volver a los entrenamientos el 29 de diciembre y su regreso se ha pospuesto al miércoles 2 de enero. “Nosotros afrontamos la semana para preparar el partido de la mejor manera”, declaró Ricca a este respecto. Nada cambia en la metodología de trabajo del Málaga.

En los últimos días, hasta cinco jugadores del Reus han quedado liberados de sus contratos. Uno de ellos es Mikel Villanueva, que pertenece al Málaga y que deberá incorporarse a la disciplina blanquiazul en los primeros días del año. “No he tenido contacto con Mikel hasta ahora”, señaló Ricca cuestionado por el internacional venezolano. Villanueva fue uno de los cinco futbolistas que denunciaron al CF Reus Deportiu el pasado 20 de diciembre y que el viernes por la mañana vieron aprobadas sus denuncias, siendo liberados contractualmente. Los otros cuatro son Edgar Badia, Fran Carbia, Vitor Silva y Shaq Moore.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando