Es Noticia
Ricca: “¿Mercado de fichajes? Veo al grupo muy comprometido y concentrado”

Ricca: “¿Mercado de fichajes? Veo al grupo muy comprometido y concentrado”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Se viene el mercado de fichajes de invierno. Rumores, llegadas, salidas… Una situación que puede afectar a algunos jugadores directa o indirectamente, pero que por ahora pasa de lado por el vestuario del Málaga. Así lo afirma su capitán, Fede Ricca: “Todo el mundo está enfocado en entrenar y en dar lo mejor en cada entreno y el fin de semana. Son cosas normales en estas fechas, pero veo al grupo muy comprometido y concentrado en lo que tiene que hacer”.

Ricca, que también se solidarizó con la situación que vive el Reus, próximo rival, explicó que el Málaga debe “seguir en la misma manera”. “El equipo ha demostrado cosas muy buenas hasta el momento, debemos seguir en esas posiciones de arriba y mantenernos ahí. Queda mucha liga y lo fundamental es seguir en los puestos de arriba para los momentos decisivos”, argumentó.

"Queda mucha liga y lo fundamental es seguir en los puestos de arriba para los momentos decisivos"

Fue una jornada festiva en el Ciudad de Málaga, con jornada de puertas abiertas en el regreso al trabajo tras las vacaciones de Navidad y medio millar de seguidores alentando. “Ha acompañado mucha gente al entrenamiento y estamos contentos de que hayan podido venir y ver el entreno. Es algo muy lindo”, siguió Ricca, que dijo encontrarse “contento por estar de nuevo con el grupo”. “Este descanso sirve para recuperar un poco y para pasar unos días con la familia”, finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando