Málaga CF | Fede Ricca, sobre mercado de fichajes 2018/2019

Ricca: “¿Mercado de fichajes? Veo al grupo muy comprometido y concentrado”

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 31 de diciembre de 2018. 13:58

Se viene el mercado de fichajes de invierno. Rumores, llegadas, salidas… Una situación que puede afectar a algunos jugadores directa o indirectamente, pero que por ahora pasa de lado por el vestuario del Málaga. Así lo afirma su capitán, Fede Ricca: “Todo el mundo está enfocado en entrenar y en dar lo mejor en cada entreno y el fin de semana. Son cosas normales en estas fechas, pero veo al grupo muy comprometido y concentrado en lo que tiene que hacer”.

Ricca, que también se solidarizó con la situación que vive el Reus, próximo rival, explicó que el Málaga debe “seguir en la misma manera”. “El equipo ha demostrado cosas muy buenas hasta el momento, debemos seguir en esas posiciones de arriba y mantenernos ahí. Queda mucha liga y lo fundamental es seguir en los puestos de arriba para los momentos decisivos”, argumentó.

"Queda mucha liga y lo fundamental es seguir en los puestos de arriba para los momentos decisivos"

Fue una jornada festiva en el Ciudad de Málaga, con jornada de puertas abiertas en el regreso al trabajo tras las vacaciones de Navidad y medio millar de seguidores alentando. “Ha acompañado mucha gente al entrenamiento y estamos contentos de que hayan podido venir y ver el entreno. Es algo muy lindo”, siguió Ricca, que dijo encontrarse “contento por estar de nuevo con el grupo”. “Este descanso sirve para recuperar un poco y para pasar unos días con la familia”, finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: