Baja sensible en el Zaragoza para recibir al Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 01 de Enero de 2019. 11:11
Álvaro Vázquez, con molestias en un entrenamiento del Zaragoza.
Álvaro Vázquez, con molestias en un entrenamiento del Zaragoza.

La primera salida del Málaga en 2019 será para revivir uno de los mejores clásicos de LaLiga 1|2|3, viajará a La Romareda para medirse al Zaragoza. Será el partido que cierre la primera vuelta el próximo 13 de enero. El conjunto maño, que tiene a Víctor Fernández como tercer entrenador de la temporada, presentará para el duelo una baja muy sensible, la de su máximo goleador, Álvaro Vázquez.

Vázquez, uno de los nombres más apetecibles del pasado mercado de verano, fue sometido el pasado lunes a unas pruebas médicas tras lesionarse en el primer entrenamiento después de las vacaciones de Navidad. Las mismas han determinado que sufre una rotura de fibras en el gemelo de su pierna izquierda que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos tres partidos, esto es ante el Sporting, Málaga y Rayo Majadahonda.

Se trata de uno de los jugadores más importantes del maltrecho Zaragoza y el máximo realizador del equipo maño con cuatro dianas. Titular con Idiakez y Lucas Alcaraz, también lo fue con Fernández en su estreno como técnico ante el Extremadura en el último partido de 2018. El internacional sub 21 barcelonés, cedido por el Espanyol, ha jugado además en el Getafe, Swansea City y Nástic.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *