Es Noticia
Cifu, sin contactos para su renovación

Cifu, sin contactos para su renovación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cifu posa para ElDesmarque Málaga (Foto: Paco Rodríguez).
Cifu posa para ElDesmarque Málaga (Foto: Paco Rodríguez).

Cifu es de los cuatro jugadores del Málaga que terminan contrato en junio y que ya puede negociar con otros clubes para la temporada que viene. El lateral derecho blanquiazul, asentado ahora mismo en el once titular, no tiene todavía oferta de renovación sobre la mesa por parte del club blanquiazul, aunque insiste en que no tiene “prisa, ni presión” por esta situación.

Mi agente es quien lleva el tema y de momento nada, hay tiempo a partir de este mes con tranquilidad. No hay mucho más de que vayamos a firmar o a renovar ni nada”, explicó Cifu este mediodía en SER Málaga, donde insistió en su bienestar en Martiricos: “Estoy súper contento en Málaga desde el primer día que llegue hasta hoy. Tengo la misma ilusión y ganas, y si llega la renovación y el club piensa que quiere seguir confiando en mí yo encantado. Si no, pues se acepta”.

“A partir de enero tenemos la posibilidad de tratar con otros clubes de cara a la siguiente campaña pero eso tampoco significa que tenga que ser así ni que tenga que firmar ningún contrato”, puntualizó Cifu, que no le cerró la puerta a posibles incorporaciones que vengan a mejorar: “Eso lo sabrá mejor la dirección deportiva y el cuerpo técnico y los que ven al equipo desde fuera. Yo tengo apoyo y confianza por los que hay, hacen un trabajo excelente y si viene algún compañero más a ayudar siempre es bueno y positivo, que la gente venga a mejorar”.

Cifu tocó además estos otros temas:

Segunda vuelta. “Esperamos que si ha sido complicada esta primera vuelta, que aún no ha terminado, la segunda sea aún más. Los equipos se refuerzan y todos apretamos un poco más para conseguir los objetivos. Todos los partidos son más difíciles en la segunda vuelta. Estamos mentalizados en eso y en seguir en la misma línea.

"Todos los partidos son más difíciles en la segunda vuelta"

Satisfecho, pero exigente. “Estamos bien colocados, estamos a un punto del ascenso directo, a dos puntos del líder, no sé qué expectativas tendrían los demás, pero yo ya sabía lo difícil que es esta categoría. Y podíamos ir mejor, pero estamos satisfechos y con la idea de que podemos hacerlo mejor”.

Pronósticos para la cabeza. “Todos los años con complicados y competidos. El play off hace que todos siempre tengan algo que jugarse y este año hay más equipos con opciones de optar a esas posiciones de ascenso directo. Pero esto cambia mucho en pocas semanas. No hay ningún equipo que me sorprenda, igual el Alcorcón al ser más modesto pero que es un equipo que compite muy bien, y los que estamos vamos a ser los que pelearemos. Granada, Albacete, Dépor, Mallorca… Es difícil adivinar, pero creo que no variará mucho y que nosotros podamos lograrlo”.

Afianzado. “Siempre cuesta, aquí no se regala nada, a todos nos cuesta sudor y esfuerzo poder ganarse los minutos y ahora tengo la suerte de poder contar con esa confianza y con esos minutos, que intento aprovechar dando el máximo de mí para ayudar a los compañeros e intentar sumar cada partido y llevar al club a lo más alto”.

2019. “Le pido salud para mí y para los míos y para todos en general, y a partir de ahí que salga bien, que el trabajo sea bueno y ojalá podamos devolver al Málaga a donde se merece y podamos disfrutarlo todos los malaguistas”.

2Ojalá podamos devolver al Málaga a donde se merece y podamos disfrutarlo todos los malaguistas"

Vacaciones. “Con la familia y con los amigos entre Elche y Granada. He hecho un poco de carrera para mantener la forma. En los primeros días cuesta más arrancar la moto, pero ya estamos otra vez a tope”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando