Es Noticia
Seleznyov, más cerca del Málaga

Seleznyov, más cerca del Málaga

DMQ
Foto autor
D. Marín
Seleznyov, delantero del Akhisar Belediyespor.
Seleznyov, delantero del Akhisar Belediyespor.

El delantero ucraniano Yevhen Seleznyov está más cerca del Málaga tras los últimos avances que ha sufrido la negociación para su préstamo hasta final de temporada. Las conversaciones se iniciaron hace varias semanas y se encuentran en un momento importante para su resolución. De concretarse para bien (el acuerdo no está cerrado, según las fuentes consultadas) se reencontraría con Juan Ramón Muñiz, que ya lo tuvo a sus órdenes durante dos temporadas y media como segundo entrenador del Dnipro, una circunstancia que está siendo importante en la negociación.

De este modo, el optimismo continúa para cerrar la llegada del delantero del Akhisar Belediyespor turco. Su posible fichaje entraría dentro de parámetros salariales actuales del Málaga, que en este punto de partida del mercado es de alrededor de medio millón de euros. No se trata de una negociación sencilla puesto que varios equipos turcos andan tras sus pasos, entre ellos, y sobre todo, el Galatasaray, según apuntan medios turcos y ha podido confirmar este medio de fuentes del país otomano. Se insiste igualmente en aquel país en que Seleznyov no ha firmado por el Çaykur Rizespor, otro de los equipos que lo tienen en cartera y actual colista de la Süper Lig. El jugador, por su parte, se ha mostrado receptivo a jugar en el Málaga si todas las partes llegan a un acuerdo y lo hacen viable. Y en la lista de peticiones de Muñiz figura en el primer lugar.

Seleznyov, de 1,85 metros, 33 años e internacional con Ucrania, ha disputado esta temporada 12 partidos oficiales (tres de ellos de Europa League) en los que ha marcado cuatro goles. Estuvo varios encuentros sancionado y su relación actual con el entrenador, Cihat Arslan, no es especialmente buena. La liga turca atraviesa ahora un parón invernal y el delantero, que termina contrato el 30 de junio, saldrá en esta ventana de mercado, a través de la cual llegó a su actual club hace justo un año, ganando la Copa de Turquía el curso pasado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salvador enriquez Martin

    ‌Abel sí biene u buen delanteros por qué loque tenemos no fusionan fallas muchos podíamos está ariba dé tacado sino sé pabila lo vamos apasalo muimas.

Cargando