Fichajes Málaga CF | Avanza negociación por Seleznyov, del Akhisar

Seleznyov, más cerca del Málaga

Un contenido de:
D. Marín

Miércoles, 02 de enero de 2019. 21:24
Seleznyov, delantero del Akhisar Belediyespor.
Seleznyov, delantero del Akhisar Belediyespor.

El delantero ucraniano Yevhen Seleznyov está más cerca del Málaga tras los últimos avances que ha sufrido la negociación para su préstamo hasta final de temporada. Las conversaciones se iniciaron hace varias semanas y se encuentran en un momento importante para su resolución. De concretarse para bien (el acuerdo no está cerrado, según las fuentes consultadas) se reencontraría con Juan Ramón Muñiz, que ya lo tuvo a sus órdenes durante dos temporadas y media como segundo entrenador del Dnipro, una circunstancia que está siendo importante en la negociación.

De este modo, el optimismo continúa para cerrar la llegada del delantero del Akhisar Belediyespor turco. Su posible fichaje entraría dentro de parámetros salariales actuales del Málaga, que en este punto de partida del mercado es de alrededor de medio millón de euros. No se trata de una negociación sencilla puesto que varios equipos turcos andan tras sus pasos, entre ellos, y sobre todo, el Galatasaray, según apuntan medios turcos y ha podido confirmar este medio de fuentes del país otomano. Se insiste igualmente en aquel país en que Seleznyov no ha firmado por el Çaykur Rizespor, otro de los equipos que lo tienen en cartera y actual colista de la Süper Lig. El jugador, por su parte, se ha mostrado receptivo a jugar en el Málaga si todas las partes llegan a un acuerdo y lo hacen viable. Y en la lista de peticiones de Muñiz figura en el primer lugar.

Seleznyov, de 1,85 metros, 33 años e internacional con Ucrania, ha disputado esta temporada 12 partidos oficiales (tres de ellos de Europa League) en los que ha marcado cuatro goles. Estuvo varios encuentros sancionado y su relación actual con el entrenador, Cihat Arslan, no es especialmente buena. La liga turca atraviesa ahora un parón invernal y el delantero, que termina contrato el 30 de junio, saldrá en esta ventana de mercado, a través de la cual llegó a su actual club hace justo un año, ganando la Copa de Turquía el curso pasado.

1 comentario

  1. Salvador enriquez Martin

    ‌Abel sí biene u buen delanteros por qué loque tenemos no fusionan fallas muchos podíamos está ariba dé tacado sino sé pabila lo vamos apasalo muimas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: