Es Noticia
El Málaga sigue a lo suyo y Muñiz recela del Reus

El Málaga sigue a lo suyo y Muñiz recela del Reus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga continúa la preparación del partido ante el Reus con los cinco sentidos puestos en el encuentro del domingo (20:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV), y ajeno a la incertidumbre que rodea al rival, que también se ejercitó esta mañana (ver tuit abajo de la noticia). Muñiz recela de todo este contexto y no quiere ningún tipo de relajación, ni durante la semana ni tampoco en el partido. El asturiano no se fía de la situación del rival y exigirá máxima concentración a los suyos para la primera cita de 2019.

Muñiz, esta mañana junto a Harper y Pau Torres en el Ciudad de Málaga.
Muñiz, esta mañana junto a Harper y Pau Torres en el Ciudad de Málaga.

Esta mañana en el Ciudad de Málaga dispuso una sesión eminentemente táctica, con trabajos a campo completo y reducido y con énfasis también en la circulación de balón. No hubo novedades con respecto a sesiones anteriores, Luis Hernández e Iván Rodríguez se ejercitaron, aunque el central madrileño con algo más de precaución; mientras que Mula, Koné y Juankar siguen al margen. En el caso del primero ya encara la recta final de su recuperación y se espera que pueda integrarse al grupo en próximas fechas.

En cuanto a filiales, Muñiz siguió contando con Keidi Bare y Hugo y llamó a filas al lateral Alberto López. Este viernes seguirá la preparación en el Ciudad de Málaga y el sábado se llevará a cabo en principio la sesión en La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando