Es Noticia
Munir: “La afición del Málaga es un ejemplo para todos”

Munir: “La afición del Málaga es un ejemplo para todos”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La afición del Málaga prepara iniciativas para recibir con aplausos al Reus este domingo en La Rosaleda. Una actitud que ha calado en el vestuario blanquiazul. Así al menos lo ha expresado el portero Munir esta mañana en su comparencia ante los medios: “Dice mucho de la gran afición que tenemos, cada vez nos sorprende más por cómo se comporta siempre, por su fair play. Es un ejemplo para todos”.

Situaciones como las que atraviesa el vestuario del Reus tocan muy de cerca a los jugadores. Ricca o Cifu ya mostraron su empatía. Este jueves ha sido el portero melillense: “No es una situación cómoda para ellos y la verdad que tienen nuestro máximo apoyo porque no nos gustaría estar así. Nosotros estamos preparando el partido con ilusión, con ganas y deseando de que se juegue”.

Muñiz no se fía del Reus y así lo transmite a sus jugadores. “Sabemos que cuando un equipo pasa por una situación complicada y de incertidumbre puede ser un rival difícil. Estamos trabajando muy bien y muy comprometidos. Estamos listos y con ganas de que se juegue. Espero que todo salga bien y que se vea un gran partido”, explicó Munir, que no cree que el parón vaya a afectar: “Ha sido una semana, en mi opinión no se ha notado, es un vestuario muy profesional y la semana está siendo muy buena de calidad de trabajo”.

Munir, en el entrenamiento de esta mañana.
Munir, en el entrenamiento de esta mañana.

El portero blanquiazul también se refirió al regreso al grupo de Luis Hernández: “Es un jugador muy importante, con mucho nivel que nos ha dado mucho. Contento porque vuelva y porque esté con el grupo y podamos disfrutar del él”. Sobre posibles fichajes, pasó de puntillas: “Yo de eso no opino, eso es trabajo de otra gente. Tenemos un gran grupo, muy competitivo. Si viene para sumar será bien recibido”.

Por último, cuestionado por su situación personal, explicó: “Estoy muy feliz y contento a nivel personal y espero que siga así mucho tiempo. Estoy encontrando la estabilidad que buscaba, sentirme a gusto, con mis compañeros, está siendo una temporada muy completa. Estoy muy feliz por cómo fue el final de año y ahora a seguir trabajando para seguir mejorando”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando