Fichajes Málaga CF | Se ultima llegada Seleznyov y salida Haksabanovic

El Málaga ya espera a Seleznyov y ultima la salida de Haksabanovic

Un contenido de:
D. Marín

Viernes, 04 de enero de 2019. 11:34
Caminero, esta semana en el Ciudad de Málaga.
Caminero, esta semana en el Ciudad de Málaga.

El Málaga trabaja a pleno rendimiento en los despachos cara al mercado de invierno. En los próximos días deben concretarse los dos primeros movimientos del plazo, uno de entrada y otro de salida. Por un lado, el Málaga ultima el fichaje del ucraniano Yevhen Seleznyov, al que se le espera este sábado en Málaga. Por el otro también está próxima a concretarse la desvinculación de Haksabanovic, que ya no se entrena con el equipo blanquiazul y que jugará la segunda vuelta probablemente en la liga de Suecia, su país natal.

Con respecto a Seleznyov, tal y como se ha venido informando esta semana, los avances han sido notorios y el club blanquiazul espera que el delantero se incorpore de inmediato. Este sábado por la tarde está prevista su llegada desde Estambul para pasar a continuación reconocimiento médico y tramitar los últimos detalles de su cesión, aunque termina contrato con su club, el Akhisar Belediyespor turco, al final de temporada. Llegará hasta el 30 de junio con alguna posibilidad de prolongar su vinculación a partir de entonces.

Por su parte, se trabaja también en la salida de Haksabanovic, cedido por el West Ham para todo el curso, pero que no cuenta para Muñiz. El jugador no se entrena desde el regreso al trabajo con permiso del club y jugará la segunda vuelta con mucha probabilidad en la liga sueca, tras las gestiones de su agente para buscarle acomodo y que el joven futbolista pueda tener minutos y seguir con su progresión (interesaba al AIK de Estocolmo). Haksa no tendría que pasar por el West Ham, su club propietario, y le bastaría con una autorización para cambiar su equipo de préstamo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?