Es Noticia
Ontiveros 'tocado', Tiburón herido

Ontiveros 'tocado', Tiburón herido

DMQ
Foto autor
D.M.

Javier Ontiveros se ha entrenado al margen este viernes por un golpe que sufrió en la rodilla al término de la sesión de entrenamiento del jueves. Desde el club, más parco en los últimos tiempos a facilitar detalles de las lesiones de los jugadores, se apunta a que realizó trabajo preventivo en el gimnasio. Está por ver la evolución del extremo marbellí para ver si puede o no estar en la lista de convocados de Muñiz para el partido.  Ontiveros se ha convertido en pieza clave del Málaga, aunque en los últimos partidos lo ha hecho como revulsivo y saliendo desde el banquillo.

También sufrió un golpe ayer jueves Gustavo Blanco Leschuk, aunque en su caso no le impedido entrenar con relativa normalidad este viernes. El mismo fue en la ceja, por lo que ha lucido durante la sesión un llamativo apósito. Por lo demás, Luis Hernández completó gran parte del entreno, y han seguido trabajando en el gimnasio los lesionados Koné, Juankar y Mula, que completó parte de su plan de recuperación sobre el césped.

Blanco Leschuk, esta mañana con un apósito en la ceja.
Blanco Leschuk, esta mañana con un apósito en la ceja.

También estuvo al margen Miguel Torres, que atraviesa un proceso viral, y se ausentó con permiso del club Haksabanovic, que ultima su salida. Hugo y Chica fueron los filiales que se ejercitaron en una sesión con runrún tras la decisión del Juez de Disciplina Social de que se juegue finalmente el partido ante el Reus. Este sábado nueva sesión de trabajo en el Ciudad de Málaga y rueda de prensa del entrenador Juan Ramón Muñiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando