Es Noticia
El Nástic de Tarragona se interesa por Mikel Villanueva

El Nástic de Tarragona se interesa por Mikel Villanueva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mikel Villanueva, con el Reus.
Mikel Villanueva, con el Reus.

Son días de ajetreo en las oficinas de Martiricos. Mientras el Málaga espera la llegada de Seleznyov, también se cuecen otras operaciones. Una es la de Mikel Villanueva, de ‘vuelta’ al club blanquiazul tras liberar su contrato con el Reus por varias nóminas adeudadas por el conjunto catalán. El futuro del venezolano está en el aire, aunque lo más probable es que vuelva a salir. De momento, el jugador le puso punto final este viernes a su estancia en el equipo rojinegro. Recogió sus pertenencias y se despidió de los que eran sus compañeros y del entrenador Xavi Bartolo.

El futbolista aún no volvió a la Costa del Sol, dispone de permiso de la entidad, por lo que aún no se entrenó a las órdenes de Juan Ramón Muñiz. En ese halo de incertidumbre está surgiendo interés de varios equipos en su contratación. Hay novias de España, pero también del extranjero. Se filtró la presdisposición del Nástic de Tarragona para que el zaguero recale en sus filas a préstamo hasta final de temporada. El cuadro que dirige Enrique Martín es colista de LaLiga 1|2|3 y busca efectivos que lo saquen de la mala situación. Según apunta el Diari de Tarragona, la negociación está avanzada para que Villanueva recale en tierras tarraconenses. No obstante, las relaciones entre ambos clubes son buenas y ya el pasado verano hicieron la operación con la que Ignacio Abeledo acabó vistiendo de rojillo, entre otras conversaciones.

En ese sentido, desde el club de Martiricos aseguran que, más allá del interés, real, el Nástic no se ha puesto en contacto con el Málaga para solicitar la cesión. Los próximos días deben ser claves en este asunto. De cristalizar lo del Nástic, Mikel no tendría ni que cambiar de provincia, aunque existen otros equipos interesados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando