Es Noticia
Granada y Albacete empatan y dejan la cabeza a tiro

Granada y Albacete empatan y dejan la cabeza a tiro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Granada y el Albacete abrían su año competitivo este viernes en el Nuevo Los Cármenes. Se enfrentaban el primero y el segundo con el liderato en juego y el resultado final fue de empate a uno, por lo que condensan aún más la zona de cabeza, la de ascenso directo. Si el Málaga vence al Reus (se juegue o no) igualaría en lo alto de la tabla a los nazaríes, que siguen líderes con 39 puntos, y superaría al Albacete que suma 38. Los de Muñiz, con un partido menos, computan 36.

Sobre el partido, Jeremie Bela adelantó al Albacete en el minuto 62 tras un buen remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda, previa asistencia de Álvaro Tejero. El empate del Granada llegó 13 minutos después desde el punto de penalti gracias al tanto de Fede Vico. ¡Revive el mejor resumen en el vídeo superior!

Este viernes se jugó además en LaLiga 1|2|3 el Tenerife 2 - Elche 1. El Deportivo y el Cádiz, perseguidores, juegan el domingo ante el Lugo en casa y en Pamplona, respectivamente, mientras que el Alcorcón, también en play off, lo hace este sábado en Extremadura (16:00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando