Granada y Albacete empatan y dejan la cabeza a tiro

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de Enero de 2019. 23:20

El Granada y el Albacete abrían su año competitivo este viernes en el Nuevo Los Cármenes. Se enfrentaban el primero y el segundo con el liderato en juego y el resultado final fue de empate a uno, por lo que condensan aún más la zona de cabeza, la de ascenso directo. Si el Málaga vence al Reus (se juegue o no) igualaría en lo alto de la tabla a los nazaríes, que siguen líderes con 39 puntos, y superaría al Albacete que suma 38. Los de Muñiz, con un partido menos, computan 36.

Sobre el partido, Jeremie Bela adelantó al Albacete en el minuto 62 tras un buen remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda, previa asistencia de Álvaro Tejero. El empate del Granada llegó 13 minutos después desde el punto de penalti gracias al tanto de Fede Vico. ¡Revive el mejor resumen en el vídeo superior!

Este viernes se jugó además en LaLiga 1|2|3 el Tenerife 2 - Elche 1. El Deportivo y el Cádiz, perseguidores, juegan el domingo ante el Lugo en casa y en Pamplona, respectivamente, mientras que el Alcorcón, también en play off, lo hace este sábado en Extremadura (16:00 horas).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *