Fichajes Málaga CF | Llegada Seleznyov | Cedido hasta final temporada

Ya está en Málaga Seleznyov, el regalo de Reyes de Muñiz

Un contenido de:
D.M. / L.G.D.

Sábado, 05 de enero de 2019. 17:24

El delantero Yevhen Seleznyov ya está en Málaga para convertirse en el primer fichaje del Málaga en el mercado de invierno (vídeo superior). El internacional ucraniano ha llegado esta tarde, día de la cabalgata, a la Costa del Sol procedente de un vuelo de Estambul. En el aeropuerto le esperaba una amplia representación del club, con Juan Rodríguez a la cabeza, adjunto a Caminero en la dirección deportiva.

El corpulento ariete se convierte así en regalo de Reyes de Juan Ramón Muñiz. El asturiano había pedido un ariete de su corte y además conoce perfectamente al elegido puesto que lo tuvo bajo sus órdenes dos temporadas y media cuando era segundo entrenador del Dnipro. Seleznyov ultimará en los próximos días su fichaje. Debe pasar reconocimiento médico y estampar su firma, aunque las festividades del domingo y del lunes igual dilatan la oficialidad hasta el martes. Con buen cartel y propuestas de Turquía, el ucraniano llega como cedido hasta final de temporada por el Akhisar Belediyespor y existe alguna opción para prolongar su vinculación a partir de entonces. Su contrato con el club otomano expira este 30 de junio.

Tal y como se ha venido informando, las negociaciones habían sufrido un acelerón en la última semana. Málaga y jugador estaban conformes con la operación y su club propietario recibe una compensación económica por un futbolista con el que no contaba por sus divergencias con el técnico. Seleznyov, de 1,85 metros y 33 años, ha disputado esta temporada 12 partidos oficiales (tres de ellos de Europa League) en los que ha marcado cuatro goles.

Seleznyov, a su llegada a Málaga.
Seleznyov, a su llegada a Málaga.
Llegada Seleznyov.
Llegada Seleznyov.
Llegada Seleznyov.
Llegada Seleznyov.
Llegada Seleznyov.
Llegada Seleznyov.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: