Es Noticia
Así le fue al Zaragoza, próximo rival del Málaga

Así le fue al Zaragoza, próximo rival del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga se medirá a un Zaragoza con la moral henchida. Un histórico del fútbol español que comenzó la temporada con un plantel de campanillas, pero que pronto comenzó a coquetear con el descenso. Incluso lo pisó. Gastó dos balas en el banquillo y parece que vuelve a salir a flote. Desde que llegó Víctor Fernández, una de las curiosas historias que ofrece el deporte, todo son victorias. Dos consecutivas para tomar aire.

Los maños se impusieron en una de las plazas grandes de LaLiga 1|2|3. Encima, con remontada. El Zaragoza se sobrepuso al tanto inicial de Djurdjevic en el minuto 18. No se amilanaron los visitantes, que le darían la vuelta antes de marcharse a vestuarios. Los tantos de Álex Muñoz y Guti otorgaban una ventaja que ya no perderían. Los asturianos empujarían, aunque sin fortuna porque los tres puntos viajarían a tierras zaragozanas. Se coloca decimocuarto con 22 puntos. Frente a los de Juan Ramón Muñiz no estará su máximo goleador, Álvaro Vázquez, lesionado.

¡Disfruta del resumen y analiza al próximo rival en el vídeo superior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando