Es Noticia
Hugo y otras tres novedades en la lista para el Reus

Hugo y otras tres novedades en la lista para el Reus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hugo, a la derecha, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Hugo, a la derecha, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

Ya hay lista de convocados del Málaga para el partido de hoy domingo ante el Reus en La Rosaleda (20:00 horas, LaLiga123 TV). Muñiz cita a 19 hombres,  por lo que deberá hacer un descarte antes del encuentro. Una convocatoria con cuatro novedades con respecto a la del Oviedo. Se ausentan Miguel Torres, que ha atravesado un proceso viral esta semana, Ontiveros, 'tocado' tras un golpe en la rodilla en un entrenamiento, y el filial Keidi Bare.

Entran en la convocatoria Iván Rodríguez, recuperado de sus molestias musculares, N'Diaye, que vuelve tras cumplir sanción en el Carlos Tartiere, Boulahroud y el jugador del filial Hugo Vallejo, extremo en edad juvenil que se estrena en una citación con el primer equipo.

Siguen sin ir convocados por decisión técnica Andrés Prieto e Hicham, que esta semana trabajó con el Malagueño y no bajo las órdenes de Muñiz, mientras que se ausentan por lesión: Álex Mula, Juankar, Koné, Miguel Torres, Luis Hernández y Ontiveros.

La lista completa es la siguiente: Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato Santos, Cifu, Ricca, N'Diaye, Lombán, Héctor, Pacheco, Iván Hernández, Kieszek, Harper, Boulahroud y Hugo. Son 19 futbolistas los citados, por lo que Muñiz deberá hacer un descarte antes del Málaga-Reus.

Altas con respecto al Oviedo: N'Diaye, Iván Rodríguez, Boulahroud y Hugo.

Bajas con respecto al Oviedo: Miguel Torres, Ontiveros y Keidi Bare.

Bajas por lesión: Álex Mula, Juankar, Luis Hernández, Koné, Ontiveros y Miguel Torres.

Bajas por decisión técnica: Andrés Prieto e Hicham.

Apercibido de sanción: Blanco Leschuk.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mramosm

    ‌este equipo no funcionq

Cargando