Es Noticia
N'Diaye vuelve al once como única novedad

N'Diaye vuelve al once como única novedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
N'Diaye, en un entrenamiento.
N'Diaye, en un entrenamiento.

Ya hay alineaciones oficiales para el duelo de la jornada 20 de LaLiga 1|2|3 entre el Málaga y el Reus (sigue el partido en directo) Juan Ramón Muñiz introduce una única novedad con respecto al once que sacó ante el Oviedo, la entrada N'Diaye, que vuelve tras cumplir sanción en el Carlos Tartiere.

El resto del equipo titular es idéntico al de las últimas tres jornadas. Juanpi y Dani Pacheco repiten en las bandas, Munir defiende la portería, Cifu y Ricca serán los laterales, Pau Torres y Diego González formarán el centro de la defensa, y Blanco Leschuk y Jack Harper harán de nuevo pareja arriba.

Así, la formación que busque el triunfo en La Rosaleda ante el Reus será el siguiente: Munir; Cifu, Diego González, Pau Torres, Ricca; Juanpi, N'Diaye, Adrián, Dani Pacheco; Harper y Blanco Leschuk. Quedan en el banquillo: Kieszek (portero suplente), Renato, Lombán, Héctor, Iván Rodríguez, Hugo y Lacen. El último descarte de Muñiz fue Boulahroud, que finalmente se queda fuera de la convocatoria.

Por su parte, el Reus sale con: Pol; Bastos, Catena, Olmo, Borjita; Querol, Gus Ledes, Ortiz, Carbonell; Ricardo Vaz y Linares. En el banquillo quedan: Chechu Grana (portero suplente), Juan Domínguez, Alfred Planas, Gonzalo, Arjona, Guerrero y Vilà.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando