Málaga CF | Clasificación LaLiga 1|2|3 tras jornada 20 | Muchos tropiezos

Los seis primeros de LaLiga 1|2|3 tropiezan

Un contenido de:
A. R.

Domingo, 06 de enero de 2019. 23:01
Un jugador del Dépor se lamenta de un error (Foto: LaLiga).
Un jugador del Dépor se lamenta de un error (Foto: LaLiga).

Apenas ha habido cambios en la parte alta de la clasificación en esta jornada 20 de LaLiga 1|2|3, ya que ninguno de los seis primeros clasificados ha sido capaz de conseguir una victoria. Los mayores perjudicados, el Málaga, el Alcorcón y el Cádiz, que cayeron derrotados en sus encuentros, mientras que el Granada, el Albacete y el Dépor consiguieron un punto.

Tras el empate entre el Granada y el Albacete el pasado viernes, los dos equipos que precedían al Málaga en la clasificación, en el encuentro que enfrentaba a ambos, el club malaguista ha visto como tampoco ha logrado ninguno de sus perseguidores directos sumar una victoria. Era una jornada propicia para el Málaga, pudiendo ser el único de los seis primeros en conseguir sumar los tres puntos, pero su derrota de forma clara ante el Reus le hizo incluso perder una posición en la tabla, cayendo a la cuarta plaza, habiendo arrancado el encuentro con opciones de acabar líder.

El sábado era el Alcorcón el que tropezaba, cayendo por un claro 3-0 en su visita al Extremadura. Los minutos finales del primer tiempo fueron claves, ya que Toribio vio la segunda amarilla al borde del descanso, quedándose el conjunto madrileño con uno menos cuando ya perdía por 1-0. El segundo gol extremeño al poco de arrancar el partido en la segunda mitad fue definitivo para sellar la victoria local.

El más inmediato perseguidor del Málaga, el Deportivo de la Coruña, no pudo pasar del empate 0-0 ante el Lugo en el derbi gallego. Y eso que el conjunto lucense llegó a terminar con nueve jugadores, por las expulsiones de José Carlos en el minuto 69 y de Dongou en el descuento. Pero los coruñeses no fueron capaces de marcar pese a disponer de más ocasiones que su rival y sólo lograron sumar un punto, suficiente para igualar a los malagueños en la tabla y superarles por golaverage.

En el duelo entre el séptimo y el sexto clasificados, la victoria fue para el equipo más alejado del Málaga en la clasificación, el Osasuna. Y eso que el Cádiz se adelantó a los 20 minutos con gol de Álex, pero los rojillos ya se han acostumbrado este año a remontar ante los equipos de la parte alta y, con tantos de Rubén García y Roberto Torres, lograba darle la vuelta al marcador y conseguía una victoria que les mete de lleno en la pelea por el play off de ascenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?