Es Noticia
Premio al Málaga por su solidaridad con las inundaciones

Premio al Málaga por su solidaridad con las inundaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados de Campillos agradecen el gesto del Málaga.
Aficionados de Campillos agradecen el gesto del Málaga.

El Málaga demostró su grandeza y sus valores como club volcándose con los damnificados de las inundaciones que azotaron a varios municipios de la provincia en octubre. La entidad blanquiazul decidió donar la recaudación de las entradas que se vendieron para el Málaga-Numancia de la jornada 11, partido que sirvió también para dar un homenaje a todas las personas que sufrieron la catástrofe.

Una iniciativa del Málaga que ha sido premiada por la revista 'Panenka', que cada año otorga una serie de galardones. Uno de ellos es premio al Gesto del Año, y en 2018 ha sido el club de Martiricos el que se ha llevado la distinción por sus solidarios gestos con los damnificados por las inundaciones. La votación se realizó a través de la página web de la revista, y los resultados son incontestables. 687 usuarios votaron al Málaga, quedando muy por encima de las otras tres opciones: la educación de Japón (80 votos), el detalle de Thiago Silva con el capitán del Les Herbiers (61) y el altar del Leeds United (57).

El club donó la taquilla del Málaga-Numancia, y los jugadores y el cuerpo técnico compraron un paquete de entradas para contribuir a la causa. Además, la entidad puso a disposición de los abonados y cualquier otro aficionado un número de cuenta para apoyar dicha causa, iniciativa organizada en colaboración con CaixaBank. Lo más emotivo fue el reconocimiento de La Rosaleda antes del duelo ante el Numancia. Los jugadores salieron con camisetas de apoyo, se guardó un sentido minuto de silencio en memoria del bombero fallecido, a lo que siguió una cerrada ovación.

Todo ello ha sido valorado por los votantes de este premio que otorga la revista 'Panenka', que ha anunciado este martes que el galardón es para el Málaga por este galardón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando