Real Zaragoza - Málaga CF | Rueda de prensa de Álvaro Guitián

En Zaragoza ven al Málaga como un “grandísimo equipo diseñado para ascender”

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Martes, 08 de enero de 2019. 13:18

Reportar vídeo

El cartel del Málaga es homogéneo juegue en la plaza que juegue. Ahora que la tendencia es derrotista igual son mensajes que se reciben con escepticismo, pero lejos de los vaivenes deportivos y los picos de forma, el equipo blanquiazul es un rival temido allá por donde pisa. Este domingo a las 18:00 horas visita La Romareda en un clásico, y en Zaragoza respetan y mucho a los de Muñiz.

El Málaga es un grandísimo equipo diseñado para ascender. Pero jugamos en casa y debemos que seguir creciendo porque tenemos nuevas ilusiones y tenemos que ganar", señalaba esta mañana en rueda de prensa Alberto Guitián, central zaragocista que encontró los motivos de la derrota ante el Reus en la igualdad de LaLiga 1|2|3: “Estamos viendo que esta categoría es lo que es, va el Reus, que está pasando por momentos muy duros y nos demuestra a todos que se puede ganar en cualquier campo y en cualquier situación”.

El Zaragoza presenta mejor cara con la llegada de Víctor Fernández al banquillo, su tercer entrenador. Dos partidos, dos triunfos suman los maños que, según Guitián, sólo hacen “pensar en el Málaga, queda mucho por recorrer”. "Tenemos que hacer de nuestro campo un fortín y desde ahí hacernos fuertes para sacar la mayoría de puntos en La Romareda. Desde luego tenemos que intentar conseguir dejar la portería a cero porque así tenemos muchas opciones de ganar", finalizaba el zaguero cántabro.

Alberto Guitián, en sala de prensa (Foto: Dani Marzo).
Alberto Guitián, en sala de prensa (Foto: Dani Marzo).

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?