Fichajes Málaga CF | Seleznyov seguiría dos años si ascenso a Primera

El motivo que terminó de convencer de Seleznyov

Un contenido de:
D. Marín

Martes, 08 de enero de 2019. 21:36
Seleznyov, a su llegada a Málaga el sábado.
Seleznyov, a su llegada a Málaga el sábado.

Yehven Seleznyov será este miércoles con mucha probabilidad nuevo jugador del Málaga a todos los efectos hasta el final de la presente temporada. El delantero ucraniano llegó el sábado, esbozó sus primeras palabras, pasó reconocimiento médico el domingo por la mañana, vio al equipo en La Rosaleda el domingo por la tarde, y está pendiente de resolver unos flecos de índole económico con el Akhisar Belediyespor para ser anunciado oficialmente como primer fichaje de invierno (los papeles de la operación se han empezado a agilizar este martes tras los días festivos).

Se trata de un delantero contrastado que sigue siendo internacional con Ucrania y con un buen cartel en Turquía. El club blanquiazul peleó su fichaje durante las últimas semanas con competidores potentes del país otomano, donde Seleznyov ha jugado los dos últimos dos años y donde la ganó la Copa el curso pasado. Así, su principal pretendiente era el Galatasaray, uno de los grandes de aquel país y que busca pólvora en el mercado de invierno. Sin embargo, el equipo que entrena Fatih Terim, sólo le ofrecía un contrato hasta final del presente curso, cuando también expiraba su vinculación con el Akhisar.

Al Málaga llegará finalmente en propiedad hasta el próximo 30 de junio tras pagar una pequeña cantidad de traspaso, aunque existe alguna opción para que siga y que motivó al delantero a venir. Así, si el equipo asciende a Primera División, Seleznyov aseguraría su continuidad en Martiricos por dos temporadas más (hasta 2021). Esta circunstancia unida a la figura de Muñiz, al que conoce de su estancia en el Dnipro y que ha ayudado bastante en su incorporación, como él mismo confesó nada más pisar la Costa del Sol, terminaron de convencer al que en las próximas horas debe ser primer refuerzo invernal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *