Fichajes Málaga CF | Mikel Villanueva, cedido al Nástic | Liga 1|2|3

Mikel Villanueva terminará la temporada en el Nástic

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 09 de enero de 2019. 12:57
Mikel Villanueva, con su nueva camiseta.
Mikel Villanueva, con su nueva camiseta.

Mikel Villanueva jugará la segunda vuelta del campeonato de LaLiga 1|2|3 en el Nástic de Tarragona. El futbolista venezolano cambia el antepenúltimo por el último, el Reus por el Nástic, separados por 14 kilómetros en el mapa, por lo que el internacional vinotinto no tendrá que cambiar de provincia y podrá seguir compitiendo en la categoría de plata, tal y como era su deseo. Esta misma tarde se entrenará con sus nuevos compañeros en las instalaciones del Nou Estadi.

Villanueva había sido liberado con el Reus por la situación de impagos y ni siquiera se ha reincorporado a los entrenamientos con el primer equipo blanquiazul, ya que todas las partes veían con buenos ojos una segunda cesión para que siguiera contando con minutos. Se dejó ver el viernes por la mañana en la sede de su antiguo club y poco más se ha sabido hasta la oficialidad del acuerdo con el Nástic, donde coincidirá con viejos conocidos de la parroquia blanquiazul como Albentosa, Javi Jiménez o Uche (Abeledo se ha ido al Fabril).

El zaguero tenía además algunas propuestas del extranjero, pero seguirá en LaLiga 1|2|3, donde ha jugado este curso 12 partidos en el Reus y donde disputó el pasado 16 en las filas del Cádiz. El préstamo no incluye opción de compra ni 'cláusula del miedo', por lo que volverá a Málaga en verano. Su contrato en Martiricos concluye el 30 de junio del 2020.

 

Se despide del Reus en Instagra,

Horas después de hacerse oficial el fichaje, Mikel se ha despedido del Reus en su perfil de Instagram: "Han sido 4 meses complicados, sin recibir pagos ni explicaciones (todavía esperando ambas cosas), incertidumbre en exceso e innecesaria, de irrespeto constante...esa etapa ya he podido cerrarla. Hoy doy un paso hacia adelante con una nueva organización, pero antes quiero expresar mi profundo agradecimiento hacia Xavi Bartolo por su confianza, y al resto del cuerpo técnico, fisios, prensa, todo el personal que labora en el Reus por, a pesar de la mala situación, dar siempre lo mejor de sí mismos. A mis compañeros, ha sido extraordinario tenerlos todo este tiempo, he ratificado que unidos somos más fuertes y debo decir que soy afortunado por haber afrontado todo este periodo con ustedes porque sin duda lo han hecho todo más sencillo, son unos PROFESIONALES. Espero que el fútbol nos una de nuevo y esta carrera les retribuya todo lo que aquí han dado porque lo merecen. A la afición que ha sido ejemplar, mi agradecimiento por su cariño, respaldo y paciencia, me habría gustado darles más. Me voy con la tranquilidad de saberme haciendo lo correcto. ¡Mucho éxito a todos!" 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: