El Málaga manda en la sub 19 con tres futbolistas

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de Enero de 2019. 12:14
Hugo conduce el balón en el España-Noruega sub 19.
Hugo conduce el balón en el España-Noruega sub 19.

Finalmente serán tres los integrantes del Málaga en la convocatoria de la sub 19 para medirse a Italia el próximo miércoles en Caserta. A los ya consabidos Iván Jaime y Álvaro Fernández, se ha unido el extremo granadino Hugo, que ya ha sido citado alguna vez por Santi Denia y que debutó el pasado domingo con el Málaga en LaLiga 1|2|3. Hugo suplirá al valencianista Ferrán Torres, que causa baja, según anunció Sefútbol.

De este modo, La Academia del Málaga aportará tres integrantes al combinado nacional, igualando al Real Madrid y al Sevilla, igualmente con tres futbolistas en la citación de la sub 19. Se concentrarán este domingo a las 20:00 horas y estaría por ver si Hugo e Iván podrían ser llamados por Muñiz para el partido del Zaragoza el domingo a las 18:00 (ambos se han ejercitado este miércoles).

El desplazamiento se realizará desde el Aeropuerto Adolfo Suárez, el lunes 14 de enero, a las 16.30 horas y el partido se celebrará el miércoles 16 de enero a las 14.00 horas en el Estadio Alberto Pinto de Caserta para regresar al día siguiente desde Nápoles.

Convocatoria de la Selección sub 19:

Albacete: Álvaro García Segovia.

Atlético de Madrid: Ricard Sánchez Sendra.

Barcelona: Juan Miranda González y Alejandro Orellana Gómez.

Borussia Dortmund: Sergio Gómez Martín.

Espanyol: Víctor Gómez Perea.

Real Madrid: Víctor Chust García, Antonio Blanco Conde y Mohamed Moukhliss Agmir.

MÁLAGA: Álvaro Fernández Calvo, Iván Jaime Pajuelo y Hugo Claudio Vallejo Avilés.

Manchester City: Eric García Martret.

Valencia: Hugo Guillamón Sanmartín.

Sevilla: Javier Vázquez López, Brian Gil Salvatierra y Antonio M. Casas Marín.

Real Sociedad: Roberto López Alcaide.

Rayo Vallecano: Miguel Ángel Morro Muñoz.

Villarreal: Ignacio Díaz Barragán.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *