Secciones

Renato Santos: “Lo del Reus fue un mal partido y ya está olvidado”

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de Enero de 2019. 13:27

Reportar vídeo

Han pasado tres días del batacazo del Málaga ante el Reus y ha sido Renato Santos, que jugó la segunda parte del partido en dos posiciones diferentes, el que ha salido a la palestra para analizar lo ocurrido, aunque el portugués se ha mostrado esquivo en los asuntos relacionados al partido. “Ya hemos olvidado lo del Reus. Es un mal partido, todos los equipos lo pueden tener. Estamos enfocados para trabajar y revocar la situación y los resultados contra el Zaragoza”, explicó en la sala de prensa del Ciudad de Málaga.

“Hay muchos partidos que jugamos bien y no podemos ganar y a veces pasa lo contrario. Tenemos que estar preparados para tener un mal partido. Estamos arriba, que es donde queremos. Eso es lo importante, lo de Reus es pasado, fue superior, y ahora vamos a pensar el Zaragoza”, siguió Renato, que confesó ante una posible relajación por los problemas del rival que “salió mal, nada más. Respetamos a todos los equipos y todos los partidos son muy difíciles. Ha sido sólo un mal partido”.

Renato Santos posa para ElDesmarque Málaga en La Rosaleda.
Renato Santos posa para ElDesmarque Málaga en La Rosaleda.

El portugués, titular en los primeros partidos de liga hasta su lesión, ha sufrido después vaivenes en los esquemas de Muñiz. “Tenemos mucha competitividad en el grupo y eso es bueno para el equipo. Hay que trabajar y buscar oportunidades que poder aprovechar”, explicó Renato Santos, que ante el Reus salió tras el descanso para empezar de extremo izquierdo y acabar de lateral derecho: “A veces también entreno de lateral, pero es algo más de segunda opción para poder ayudar sacando centros. En la izquierda también he jugado en el Boavista, me siento bien en ambas bandas”.

Cuestionado por la sequía del equipo, lo vio como algo pasajero: “Puede ser un momento, no podemos echarnos la manos a la cabeza y pensar que todo está mal porque no es verdad. Estamos haciendo una buena liga y tenemos que seguir”. Sobre el próximo rival, el Zaragoza, analizó: “Vamos con la idea de ganar el partido, hacerlo lo mejor que podamos y estoy convencido que vamos a conseguir los tres puntos, que es lo que queremos”.

“Preparamos todos los partidos de la misma forma dentro y fuera. Vamos a hacer todo para ganar. No pienso mucho en el adversario, me centro en mí y en el equipo. Si el Málaga está bien le puede ganar a cualquiera, respetamos al rival, pero nos enfocamos en nosotros”, finalizó Renato Santos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?