Secciones

La oficialidad de Seleznyov se pospone al jueves

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de Enero de 2019. 19:09
Seleznyov, a su llegada a Málaga el pasado sábado.
Seleznyov, a su llegada a Málaga el pasado sábado.

Desde luego que la agilidad para ejecutar decisiones no es el fuerte del Málaga. Cuando no es un visto bueno de los propietarios es un papel, sino otra traba, o los recurrentes flecos. Así, la oficialidad del fichaje de Yehven Seleznyov tendrá que esperar, al menos, un día más al no poder cristalizarse los últimos detalles durante este miércoles, tal y como estaba previsto.

Así lo ha notificado internamente la entidad de Martiricos. La nueva previsión es hacerlo oficial el jueves y presentarlo el viernes. El motivo es el mismo que ayer y es, todo sea dicho, ajeno al club blanquiazul. El Akhisar Belediyespor, anterior equipo de Seleznyov, debe finiquitar unas cantidades con el delantero y además enviar una documentación a las oficinas de La Rosaleda. El hecho de que en Estambul sean dos horas más retrasa el acuerdo global al jueves.

Mientras, con todo cerrado y a la espera, Seleznyov sigue un plan específico para coger el tono físico. Lo hace entre bambalinas y al margen de grupo, puesto que su fichaje no es aún un hecho consumado. Este miércoles se ha dejado ver en las redes sociales con Cenk Gönen, con quien comparte representante. La duda es si Muñiz podrá contar con el nuevo fichaje ya para Zaragoza, tanto por temas federativos como también por el propio ritmo que traiga el ariete después de varias semanas inactivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?