Es Noticia
Munir: “¿Amrabat? Está deseando volver”

Munir: “¿Amrabat? Está deseando volver”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Amrabat es compañero de Munir con Marruecos.
Amrabat es compañero de Munir con Marruecos.

Hay un camino de vuelta que siempre desemboca en Málaga. No se salva ni uno. Todo el que viene sólo piensa en volver cuando se va. Ejemplos hay muchos, demasiados. Hace poco estuvo por aquí Rolan, al que le quedan dos telediarios en Leganés, y lo reconoció. Es un ejemplo reciente. Otro lo ha sacado a la palestra este jueves el portero del Málaga Munir con Amrabat, compañero suyo en la selección absoluta de Marruecos.

Amrabat está deseando volver, me dice que suba el equipo a Primera que vuelve. No para de decírmelo”, confesó Munir en una entrevista en los micrófonos de Cope Málaga. El cancerbero internacional marroquí confesó los deseos de Amrabat, de 31 años, que ahora en el Al-Nassr de la Primera División de Arabia Saudita y que se puso a tiro en los últimos días del mercado veraniego de 2017.

“Amrabat está deseando volver, me dice que suba el equipo a Primera que vuelve. No para de decírmelo”

Con Amrabat, Munir intentará ganar la Copa África, que este jueves se ha sabido que se jugará finalmente en Egipto: “Es un buen lugar en África para competir y esperemos que Marruecos consiga ganarla. Teníamos un grupo complicado con Camerún, pero conseguimos el pase. Ojalá tengamos ya el ascenso conseguido con el Málaga cuando me vaya al torneo”.

"Sólo hemos perdido una batalla"

Munir también abordó cuestiones relativas a la actualidad, como el partido ante el Reus o la visita a La Romareda. Sobre el tropiezo del domingo, el portero titular del Málaga reconoció que no se dio “el guion previsto”. “No dimos la mejor versión como equipo y esta competición te condena. Pero esto es largo, y sólo hemos perdido una batalla, quedan muchísimas. Hay que ser positivos, nos fastidia no ganar, pero hay que seguir”, siguió.

“Se veía que a priori podía ser un partido muy fácil, ellos compitieron muy bien, hicieron un gran partido y no sé si nos afectó vernos que si ganábamos nos poníamos ahí arriba. No fue de nuestros mejores partidos a nivel de equipo y filosofía. Al final es un tropezón, se habla y se va a intentar corregir. Quedan 22 jornadas y no podemos dramatizar”, ahondó Munir que no cree que falte ambición: “El vestuario tiene ganas y compite muy bien. Eso viene de la autoexigencia. Equipos con posesión no ganan partidos y no te crean ocasiones. Nosotros creamos, a balón parado, en transiciones y también en campo contrario”.

Por último, cuestionado por el partido ante el Zaragoza, finalizó: “Sabemos que tienen nuevo entrenador, un equipo y campo difícil, pero nosotros somos el Málaga y vamos a competir como siempre hacemos y conseguir estos tres puntos que son vitales”.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. k4r105

    ¿Que lo suba a primera?, pero si el esta jugando en la liga de Arabia Saudí...

  2. Paco

    Todos quieren volver ¿Será por el bajísimo nivel de exiguencia que encuentran aquí?

Cargando