Málaga CF | Lesionados | Luis Hernández y Mula se incorporan al grupo
Secciones

Nuevo paso al frente de Luis Hernández

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 12:07
Luis Hernández, ejercitándose a buen nivel en el Ciudad de Málaga.
Luis Hernández, ejercitándose a buen nivel en el Ciudad de Málaga.

Dos noticias positivas en la tercera sesión de entrenamiento de la semana. Juan Ramón Muñiz ha contado este jueves con Luis Hernández y Mula, que han vuelto a trabajar con el grupo y han completado la mayoría de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. El central ya se ejercitó la semana pasada junto a sus compañeros, pero acabó algo sobrecargado y por eso se tomaron precauciones y permaneció varios días al margen. Ahora parece que vuelve a estar del todo recuperado y su objetivo es estar disponible para viajar a Zaragoza.

Su inclusión este sábado en la convocatoria dependerá de las sensaciones que tenga en los próximos días y de cómo le vea el técnico. Muñiz ya ha dejado claro que no asumirán ningún riesgo innecesario con el zaguero, pieza indispensable en la retaguardia blanquiazul y un futbolista llamado a ser clave en la segunda mitad de la temporada.

En el caso del extremo canterano, su regreso al grupo supone el principio del fin a cuatro meses de lesión. Mula fue operado del menisco, pero tuvo que ser intervenido una segunda vez debido a una complicación y su periodo de baja aumentó. Ahora ya ha activado la cuenta atrás para su regreso y espera poder reaparecer a corto plazo. El primer paso, el más importante, ya está dado. Ya ha abandonado la enfermería y ha iniciado su integración en el grupo.

Los que siguen al margen son Javier Ontiveros, con un esguince en la rodilla que ya le impidió jugar ante el ReusMamadou Koné, cuya recuperación de la rotura en el cuádriceps se está alargando más de lo previsto; y Juankar, con una lesión de una duración mucho más prolongada. Los dos primeros saltaron este jueves al césped del Estadio de Atletismo en solitario, el marfileño con balón y el marbellí sólo haciendo carrera continua. En cuanto a la representación de la cantera, los filiales Hugo, Iván Jaime, Chica y Keidi Bare han sido los elegidos este jueves para entrenarse con el primer equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?