Real Zaragoza - Málaga CF | La Romareda será una olla a presión

La Romareda será una olla a presión

Un contenido de:
A. R.

Viernes, 11 de enero de 2019. 09:33
Afición del Real Zaragoza en un partido en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Afición del Real Zaragoza en un partido en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Este domingo a las 18:00 horas se juega un partido grande en La Romareda. Se enfrentan el Zaragoza y el Málaga, dos clubes históricos. La afición maña sabe de la importancia del choque, por las necesidades de su equipo en la clasificación y por el punto de inflexión que puede ser para el conjunto aragonés vencer a un equipo de la parte alta al que llevan elogiando toda la semana.

Por ello, los zaragocistas están adquiriendo entradas a buen ritmo y el estadio mostrará un gran número de espectadores en sus gradas, como viene siendo habitual durante la temporada, convirtiéndose en una auténtica olla a presión. El Zaragoza ha anunciado que las entradas para las Gradas Norte y Sur ya se han agotado para presenciar la visita del Málaga de la próxima jornada, algo que viene a demostrar la gran expectación que ha generado el partido.

Hay que tener en cuenta que el Zaragoza es uno de los equipos de LaLiga 1|2|3 que cuentan con más respaldo en las gradas. Esta temporada tiene más de 27.000 abonados, siendo con diferencia el club con más socios de Segunda. Durante el curso se ha podido ver que el apoyo es incondicional, pese a la mala marcha del equipo. Así, las tres mejores entradas de la temporada en la categoría de plata han sido en La Romareda, en los encuentros ante Osasuna, Extremadura y Lugo.

Contando que La Romareda cuenta con más de 33.000 asientos disponibles y que la expectación por este partido es máxima, es muy probable que el estadio aragonés roce el lleno el próximo domingo en el encuentro ante el Málaga, duelo para el que se prevé un ambientazo en las gradas del estadio maño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?