Es Noticia
Seleznyov: "No prometo goles, pero sí trabajo duro"

Seleznyov: "No prometo goles, pero sí trabajo duro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Yevhen Seleznyov ya habla como jugador del Málaga. El delantero ha ofrecido sus primeras impresiones como jugador blanquiazul en Instagram, donde ha asegurado que se siente "muy, muy feliz de estar en Málaga. Creo que puedo ayudar a este equipo. No prometo marcar muchos goles, pero sí prometo trabajar duro en cada partido".

El ariete de 1,85 metros y 33 años será presentado oficialmente como malaguista este viernes en La Rosaleda. Aterrizó en la Costa del Sol el pasado sábado y allí confirmó que Juan Ramón Muñiz había jugado un papel clave en su desembarco en el club de La Rosaleda: "Por supuesto que hablé con Muñiz, si no hubiera hablado con él nunca hubiera venido. Estoy muy feliz de llegar a este equipo y estar con Muñiz".

Se despide del Akhisar con recado para el técnico

El delantero también quiso enviar un mensaje de despedida al Akhisar y a su afición,a través de las redes sociales. Seleznyov se mostró muy cariñoso y dedicó palabras de sentido agradecimiento a los seguidores del equipo turco, a los dirigentes y a su anterior técnico, Okan Buruk. Pero también dejó un recado para el actual entrenador, Cihat Arslan, con quien tuvo más que diferencias que han provocado su marcha del club. El mensaje íntegro publicado por Seleznyov es el siguiente:

"Es muy difícil escribir una carta de despedida al club con el que hiciste historia. Con un club que era tu familia. Quiero decir muchas gracias a los aficionados, ¡son los mejores! Quiero agradecer al presidente por creer en mí. Además, muchas gracias a mi amigo, el gran hombre, el gran entrenador, Okan Buruk y a su fantástico equipo. También quiero decir con toda mi autoridad que nunca, nunca me he negado a jugar para el Akhisar. Siempre morí en el campo y luché hasta el último segundo por esta familia, pero no quiero hablar sobre la decisión y el lío con el entrenador... ¡Gracias Akhisar! ¡Gracias por todo! ¡Siempre te quedarás en mi corazón!".

Ver esta publicación en Instagram

It is very hard to write a farewell letter to the club with which you wrote the history !!! With a club that was your family !!! I want to say many thanks to the fans, - You are the best ones!!!! I want to thank the President for believing in me. Also, many thanks to my friend, the great man, the great coach,- Okan Buruk and all his fantastic team !!! I also want to say with all my authority that I have never, never refused to play for Akhisar. I always died on the field and fought to the last second for this family, but I don’t want to discuss the decision and the coach’s intrigue ..... thank you Akhisar !!!! Thank you for everything!!!! You will forever stay in my heart !!!!👋👋👋

Una publicación compartida de Ievgen Seleznev (@e_seleznev) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando