Es Noticia
En Zaragoza esperan a un Málaga herido

En Zaragoza esperan a un Málaga herido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Zaragoza recibe al Málaga este domingo (18:00 horas) bajo el efecto positivo de la llegada de Víctor Fernández. Con el nuevo técnico los maños han sumado dos victorias consecutivas (2-1 al Extremadura y 1-2 en El Molinón ante el Sporting de Gijón) y esperan seguir esta nueva dinámica frente a los blanquiazules. En La Romareda son conscientes de que el Málaga no dará facilidades y esperan a un equipo especialmente motivado tras la dura derrota sufrida ante el Reus (0-3).

El zaragocista Íñigo Eguaras pasó este jueves por la sala de prensa y avisó de las dificultades que aguardan en el vestuario aragonés: "La derrota del otro día les va a hacer venir con mucha más hambre. Nosotros no tenemos que centrarnos en ellos, venimos de dos victorias, estamos con mucha confianza e ilusión de sacar esto adelante. Tenemos que hacernos fuertes en La Romareda. En la primera vuelta no hemos sacado buenos resultados pero ahora tenemos que hacer de ella un campo que complique las cosas mucho".

El medio maño habló de una de las principales rémoras del Zaragoza en lo que va de Liga, la faceta defensiva: "Es un hándicap que tenemos. Estamos concediendo gol en cada partido, es algo que tenemos que mejorar. También es cierto que en estos dos partidos ha habido una mejora ofensiva. Antes nos estaba faltando gol, y ahora llevamos cuatro en dos partidos".

Eguaras también se refirió al cambio que ha experimentado el equipo de La Romareda con la llegada de Víctor Fernández. El Málaga se encontrará con un rival con un estilo mucho más ofensivo y atrevido que el que mostró en el primer tramo de la competición. "El estilo de juego de Víctor, a mí personalmente, me gusta mucho. Da trato de buen gusto al balón, es muy ofensivo pero sin olvidarnos de que el trabajo defensivo también existe. Incide mucho en el robo tras pérdida y al jugador y al equipo le va a venir bien, va a ser una pieza fundamental para el estilo que él quiere. Estos dos últimos partidos, con sendas victorias, se ha visto un equipo más fiable. Que no concede tanto, que quiere llevar el peso del partido y estamos dispuestos y con muchas ganas de que llegue el partido, intentar sacar los tres puntos que nos permitan salir de esa zona crítica", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando