Málaga CF | Yevhen Seleznyov hace su primer entrenamiento con el grupo

Seleznyov ya es uno más

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 11:15

Reportar vídeo

Yevhen Seleznyov ha sido la gran novedad en la penúltima sesión de entrenamiento previa al partido de este domingo en La Romareda ante el Zaragoza (18:00 horas). El ucraniano lleva en la Costa del Sol desde el pasado sábado pero no ha sido hasta este viernes cuando ha consumado su unión al grupo. El Málaga hizo oficial ayer su fichaje y el ariete ya es uno más a las órdenes de Juan Ramón Muñiz.

La intención del técnico asturiano era poder contar con él esta semana con el objetivo de poder incluirle en la convocatoria para el partido ante el conjunto aragonés. La demora en el papeleo atrasó el anuncio de su incorporación y eso ha provocado que el ucraniano no haya completado su primera sesión de trabajo con sus compañeros hasta este viernes.

El primer fichaje invernal del Málaga realizará, de este modo, dos entrenamientos con el equipo antes de que Muñiz facilite la lista de convocados. A pesar de estar recién llegado al vestuario, el preparador blanquiazul baraja la posibilidad de incluirle entre los citados para viajar a Zaragoza para ir acelerando su integración en el grupo. Todo dependerá de cómo le vea Muñiz en estas dos sesiones previas al encuentro. En función de ello, no hay que descartar incluso que pudiese tener algunos minutos en La Romareda.

La llegada de Seleznyov completa la delantera blanquiazul. Muñiz cuenta actualmente con cinco atacantes: Blanco Leschuk, Jack Harper, Mamadou Koné, Seleznyov y Héctor Hernández. Aunque este último no cuenta para el asturiano y se le está buscando una salida en el mercado invernal.

El nuevo delantero blanquiazul afirmó poco después de hacerse oficial su fichaje por el Málaga que está "muy, muy feliz de estar en Málaga. Creo que puedo ayudar a este equipo. No prometo marcar muchos goles, pero sí prometo trabajar duro en cada partido".

Seleznyov, en su primer entrenamiento con el Málaga.
Seleznyov, en su primer entrenamiento con el Málaga.

Ontiveros sigue al margen

En lo referente al entrenamiento del resto de integrantes de la plantilla, Luis Hernández, Mula y Miguel Torres han vuelto a ejercitarse con el grupo por segundo día consecutivo. Las opciones de que el central esté en la convocatoria para el partido en Zaragoza aumentan tras esta nueva sesión. En cambio, está casi descartado Javier Ontiveros, que un día más ha permanecido en el gimnasio junto a Mamadou Koné y el lesionado de larga duración Juankar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?