Es Noticia
Seleznyov: "Sólo tengo un objetivo, subir a Primera"

Seleznyov: "Sólo tengo un objetivo, subir a Primera"

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

Yevhen Seleznyov fue presentado este viernes en la sala de prensa de La Rosaleda. Fue una puesta de largo extraña y confusa por el idioma y la traducción. No se le terminó de entender en algunas de sus respuestas, pero sí dejó claro su objetivo y por qué ficha por el Málaga. Quiere ayudar a lograr el ascenso, eso es lo único que tiene entre ceja.

"Sólo tengo un objetivo, subir a Primera División. Quiero jugar en Primera. No puedo prometer que voy a marcar goles en cada partido, pero sí que voy a darlo todo, el 100 o el 150 por ciento, para ayudar al equipo", explicó el ariete ucraniano en su presentación, en la que posó con la camiseta blanquiazul, pero todavía sin dorsal.

Seleznyov ya se entrenó este viernes con sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Juan Ramón Muñiz. Cuestionado por si está físicamente en condiciones de aportar desde ya, el futbolista no fue demasiado claro: "Me siento mucho mejor tras el entrenamiento. Necesito un pelín de tiempo, no mucho, pero sí un poco para ayudar al equipo al ascenso. Yo no puedo valorar mi estado físico, para eso están los entrenadores y los medios". En cualquier caso, todo apunta a que no estará ante el Zaragoza en La Romareda, habrá que ver la próxima semana.

Seleznyov, de 33 años y 1,85 metros de altura, llega finalmente en propiedad hasta final de temporada tras abonar una pequeña cantidad el Málaga al Akhisar turco, su club de procedencia. Además, la entidad blanquiazul se guarda alguna opción para prolongar la vinculación más allá de esa fecha. Si el equipo asciende a Primera, el ariete renovaría hasta 2021. Muñiz ya tiene un 'nueve' más, un jugador de su confianza que llega avalado por los casi 200 goles que ha marcado como profesional durante su carrera.

Caminero posa junto a Seleznyov.
Caminero posa junto a Seleznyov.

Amigo del exmalaguista Boyko

El último ucraniano que jugó en el Málaga fue Denys Boyko, amigo del ahora delantero malaguista, con el que habló recientemente sobre el club y la ciudad: "Claro que he hablado con él, pero primero hablé con el entrenador. Denys me dio que Málaga era muy buen sitio para vivir, para la familia. Pero mi prioridad es el fútbol. ¿Muñiz? Todo el mundo sabe que he hablado con él. Me gusta mucho trabajar con los técnicos españoles, porque saben de táctica y entienden bien el fútbol", dijo sobre el técnico, que lo tuvo a sus órdenes en el Dnipro dos temporadas y media cuando era segundo de Juande Ramos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando