Es Noticia
Caminero: “No valoramos salidas, sólo mejorar el equipo”

Caminero: “No valoramos salidas, sólo mejorar el equipo”

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

José Luis Pérez Caminero se ha mostrado algo más locuaz que de costumbre en la rueda de prensa de presentación de Yevhen Seleznyov. El director deportivo del Málaga, además de hablar del primer fichaje de invierno, ha reconocido ofertas por algunos jugadores de la plantilla y que seguirán trabajando para mejorar el equipo en esta ventana de invierno.

Estar ahí arriba esta precipita que futbolistas nuestros que juegan todos los domingos tengas ofertas de España o de fuera. No lo valoramos, sólo valoramos mejorar el equipo”, explicó Caminero a este respecto subrayando que “tenemos algunas situaciones que se nos han planteado, las estudiaremos y veremos la posibilidad de si se quedan o salen”.

Caminero sí dejó claro que no descarta que alguien ‘inesperado’ pueda marcharse de aquí a final de mes: “Si en Primera ya ocurre que alguien se vaya, imagina en una categoría inferior. Intentamos que nuestros jugadores estén contentos, con ilusión, que quieran seguir y que no piensen en otra cosa. Y poco más hasta donde sabemos, es lo que transmiten sus agentes”.

Sobre más fichajes, el director deportivo finalizó: “El mercado está abierto y vamos a intentar mejorar al equipo en lo que podamos y, si se dan las condiciones, lo haremos. La intención es siempre que podamos intentar mejorar el equipo, seguimos trabajando y si podemos hacerlo en la ventana de invierno lo vamos a hacer”.

Caminero, durante la presentación de Seleznyov.
Caminero, durante la presentación de Seleznyov.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando