Fichajes Málaga CF | Caminero, y el mercado de invierno en Seleznyov
Secciones

Caminero: “No valoramos salidas, sólo mejorar el equipo”

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 11 de enero de 2019. 13:57

Reportar vídeo

José Luis Pérez Caminero se ha mostrado algo más locuaz que de costumbre en la rueda de prensa de presentación de Yevhen Seleznyov. El director deportivo del Málaga, además de hablar del primer fichaje de invierno, ha reconocido ofertas por algunos jugadores de la plantilla y que seguirán trabajando para mejorar el equipo en esta ventana de invierno.

Estar ahí arriba esta precipita que futbolistas nuestros que juegan todos los domingos tengas ofertas de España o de fuera. No lo valoramos, sólo valoramos mejorar el equipo”, explicó Caminero a este respecto subrayando que “tenemos algunas situaciones que se nos han planteado, las estudiaremos y veremos la posibilidad de si se quedan o salen”.

Caminero sí dejó claro que no descarta que alguien ‘inesperado’ pueda marcharse de aquí a final de mes: “Si en Primera ya ocurre que alguien se vaya, imagina en una categoría inferior. Intentamos que nuestros jugadores estén contentos, con ilusión, que quieran seguir y que no piensen en otra cosa. Y poco más hasta donde sabemos, es lo que transmiten sus agentes”.

Sobre más fichajes, el director deportivo finalizó: “El mercado está abierto y vamos a intentar mejorar al equipo en lo que podamos y, si se dan las condiciones, lo haremos. La intención es siempre que podamos intentar mejorar el equipo, seguimos trabajando y si podemos hacerlo en la ventana de invierno lo vamos a hacer”.

Caminero, durante la presentación de Seleznyov.
Caminero, durante la presentación de Seleznyov.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?