Lesionados Málaga CF | Mula, listo para volver, Juankar optimista

Mula y Juankar renuevan ilusiones

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 20:08

Reportar vídeo

Álex Mula y Juankar llevan dos meses compartiendo tareas grises en el gimnasio del Ciudad de Málaga y de La Rosaleda. Son dos de los lesionados de larga duración en el vestuario del Málaga y ahora encaran nuevos estratos de su recuperación con ilusiones renovadas. De un lado, Álex Mula ya está recuperado de una operación de rodilla que se complicó con una infección, por el otro Juankar busca el ecuador en la rehabilitación de su operación del ligamento cruzado de su rodilla. Ambos se han manifestado públicamente al respecto este viernes.

Mula ya está para competir. “Después de cuatro largos meses ya puedo decir que estoy recuperado al cien por cien. Deseando ayudar al equipo”, escribió en su perfiles oficiales de las redes sociales Twitter e Instagram. El extremo barcelonés se convierte de esta manera en otro ‘fichaje de invierno’, sumándose a Luis Hernández, también muy mejorado de su lesión muscular. Ambos aumentarán la competencia en sus respectivas demarcaciones. Habrá que ver si desde esta jornada mismo o si más adelante.

Juankar cuenta su rehabilitación

Por otro lado, un equipo de MCF TV ha acompañado a Juankar en una habitual jornada de su rehabilitación de rodilla que, según él mismo, marcha a buen ritmo tras los dos primeros meses (le quedarían cuatro todavía). “La articulación está bastante bien, el año pasado perdí bastante masa. Que esté así me ayuda a tener confianza y buenas sensaciones. La cicatriz está mejor que la última vez”, explica Juankar en el vídeo superior, donde explica parte de su rutina diaria con el redaptador Manu Gestoso: “Prisa para correr no tengo, en una semana cojo la forma. Me preocupa más fortalecer todo. Y tocar balón espero que no se me haya olvidado… (Risas)”.

"Espero que no se me haya olvidado tocar balón", bromea Juankar

“Lo que gusta es estar en el césped, con el equipo y pudiendo competir. Pero es lo que hay, yo soy positivo. Espero que esto sirva para que esté al cien por cien, que por eso me operé”, finaliza Juankar que tiene complicado jugar esta campaña, pero que no pierde la fe ni la sonrisa para volver más fuerte que antes. Tanto él como Mula han renovado sus ilusiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *