Málaga CF | Yehven Seleznyov piropea a Claudio Caniggia

Seleznyov se rinde a Claudio Caniggia

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 11:32
Yehven Seleznyov, junto a Claudio Caniggia (Foto: @e_seleznev).
Yehven Seleznyov, junto a Claudio Caniggia (Foto: @e_seleznev).

Yehven Seleznyov no pierde el tiempo desde su desembarco en la Costa del Sol. El ucraniano aterrizó hace siete días para completar su fichaje por el Málaga y su estancia en la ciudad ha dado para mucho en esta semana. Cerró su incorporación con los de Juan Ramón Muñiz, al que conoce bien, así como hizo su puesta de largo con la camiseta blanquiazul. "Sólo tengo un objetivo, subir a Primera", aseguraba con ambición el delantero, que quiere aprovechar esta primera experiencia en España.

Está conociendo lugares de la provincia Seleznyov, que quiere acelerar su adaptación a todos los niveles. Se encontró en estos días con Claudio Caniggia, mítico compañero de Diego Armando Maradona en la Argentina de los 90. Ganó un Mundial, una Copa América y una Confederaciones con la albiceleste. También tuvo una destacada trayectoria en Europa en clubes. No dudó el nuevo fichaje malaguista en inmortalizar el momento con El Hijo del Viento. "Con la leyenda", escribía el atacante blanquiazul enfra una entrada en su perfil oficial de Instagram. Ambos se encontraron en la conocida Pizzería Frascati, de Guadalmar, con Gönen también en el establecimiento.

El argentino, que rebasó hace poco el medio siglo de edad, reside en Marbella. Tiene algún lazó con el club de Martiricos producto de esa estancia prolongada en suelo malagueño. 'Cani' jugó varios partidos con los veteranos blanquiazules, el Málaga CF Forever. El último hace casi dos años, en un amistoso benéfico, en el Tiro Pichón frente al Atlético Carranque, junto con algunas figuras que tienen o han tenido vinculación reciente con Málaga como Manolo Gaspar, Koke Contreras, Dely Valdés o Fernando Fernández. Caniggia es amigo personal de uno de los integrantes del plantel blanquiazul, Antonio Vega, por lo que no dudó entonces en volver a calzarse las botas y sacar su talento.

Ver esta publicación en Instagram

 

With legend!!!⚽️⚽️⚽️Claudio Caniggia

Una publicación compartida de Ievgen Seleznev (@e_seleznev) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *