Real Zaragoza - Málaga CF | Convocatoria de Muñiz | Keidi por Héctor
Secciones

A Zaragoza con dos delanteros

Un contenido de:
D.M.

Sábado, 12 de enero de 2019. 12:37

La ausencia de Héctor Hernández es la principal novedad en la lista de convocados del Málaga para visitar al Zaragoza en La Romareda. El delantero, que jugó unos minutos contra el Reus, no entra en la citación a pesar de que tampoco lo ha hecho el primer fichaje de invierno, Yehvhen Seleznyov. Así, Muñiz sólo lleva a dos arietes a tierras mañas: Blanco Leschuk y Harper. Hay que recordar que Koné sigue lesionado.

La Héctor es la única baja con respecto a la última convocatoria, de la que se cayó en última instancia Boulahroud. Su lugar lo ocupa el filial Keidi Bare, cada vez más habitual en los entrenamientos del primer equipo. También repite Hugo, que ha adelantado a Hicham, y que ya debutó oficialmente el domingo. No llegan a la cita Luis Hernández y Ontiveros, a los que Muñiz dejará que se recuperen de forma plena para encarar con garantías toda la segunda vuelta.

Héctor, en un entrenamiento.
Héctor, en un entrenamiento.

Así, los 18 expedicionarios que parten esta tarde en AVE rumbo a Zaragoza y que ya no volverán hasta el lunes son: Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Adrián, Gustavo Blanco, Juanpi, Renato, Cifu, Ricca, Lombán, N’Diaye, Pacheco, Kieszek, Iván, Harper, Keidi Bare y Hugo.

Altas con respecto al Reus: Keidi Bare.

Bajas con respecto al Reus: Héctor Hernández y Boulahroud.

Bajas por lesión: Álex Mula, Juankar, Luis Hernández, Koné y Ontiveros.

Bajas por decisión técnica: Andrés Prieto, Hicham, Héctor Hernández, Boulahroud, Miguel Torres, Seleznyov y Haksabanovic.

Apercibidos de sanción: Blanco Leschuk Harper y Diego González.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?