Es Noticia
A Zaragoza con dos delanteros

A Zaragoza con dos delanteros

DMQ
Foto autor
D.M.

La ausencia de Héctor Hernández es la principal novedad en la lista de convocados del Málaga para visitar al Zaragoza en La Romareda. El delantero, que jugó unos minutos contra el Reus, no entra en la citación a pesar de que tampoco lo ha hecho el primer fichaje de invierno, Yehvhen Seleznyov. Así, Muñiz sólo lleva a dos arietes a tierras mañas: Blanco Leschuk y Harper. Hay que recordar que Koné sigue lesionado.

La Héctor es la única baja con respecto a la última convocatoria, de la que se cayó en última instancia Boulahroud. Su lugar lo ocupa el filial Keidi Bare, cada vez más habitual en los entrenamientos del primer equipo. También repite Hugo, que ha adelantado a Hicham, y que ya debutó oficialmente el domingo. No llegan a la cita Luis Hernández y Ontiveros, a los que Muñiz dejará que se recuperen de forma plena para encarar con garantías toda la segunda vuelta.

Héctor, en un entrenamiento.
Héctor, en un entrenamiento.

Así, los 18 expedicionarios que parten esta tarde en AVE rumbo a Zaragoza y que ya no volverán hasta el lunes son: Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Adrián, Gustavo Blanco, Juanpi, Renato, Cifu, Ricca, Lombán, N’Diaye, Pacheco, Kieszek, Iván, Harper, Keidi Bare y Hugo.

Altas con respecto al Reus: Keidi Bare.

Bajas con respecto al Reus: Héctor Hernández y Boulahroud.

Bajas por lesión: Álex Mula, Juankar, Luis Hernández, Koné y Ontiveros.

Bajas por decisión técnica: Andrés Prieto, Hicham, Héctor Hernández, Boulahroud, Miguel Torres, Seleznyov y Haksabanovic.

Apercibidos de sanción: Blanco Leschuk Harper y Diego González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando