Fichajes Málaga CF | Juan Ramón Muñiz habla sobre el mercado

Muñiz le pide al mercado más "características" que "nombres"

Un contenido de:
J. M. N.

Sábado, 12 de enero de 2019. 13:17
Caminero dialoga con Muñiz en un entrenamiento.
Caminero dialoga con Muñiz en un entrenamiento.

Es un mes importante para el Málaga, que busca cómo armarse para el tramo clave de LaLiga 1|2|3. Se piensan en las entradas, ya aterrizó Seleznyov, del que habló Juan Ramón Muñiz por primera vez, aunque pasan más bajo el radar las fugas. La 'Operación Salida' está en marcha, aunque no se descarta la posibilidad de que el club de Martiricos pierda alguna pieza codiciada. Sacó el tema a la palestra José Luis Pérez Caminero, que está el frente de todos los movimientos. "No valoramos salidas, sólo mejorar el equipo", dijo con seguridad el director deportivo, que, no obstante, sí reconoció llamadas por futbolistas importantes de la plantilla.

También reconoce estar tranquilo el entrenador gijonés. Así lo afirmó de forma tajante. "Muy tranquilo. Sé que la dirección deportiva, el cuerpo técnico, el club y el equipo buscan lo mismo. Todas las decisiones que se tomen se van a tomar en beneficio del club. El entrenador y el cuerpo técnico está totalmente tranquilo, como la dirección deportiva. Sabemos que si vemos una situación que no se tiene que acometer, no se acometerá", explicó Muñiz, que valoró la postura del club en la ventana invernal: "También es cierto que llegamos al mercado y tampoco estamos necesitados. Tenemos un buen equipo, una buena plantilla y todo lo que vayamos sumando será porque nos puede ayudar mucho de aquí al final de temporada. Más que por nombres iría a características. Cuáles nos faltan y cuáles deberíamos cubrir. Lo demás lo afronto con total normalidad y total tranquilidad".

La realidad tiene varias aristas desde la cual mirarla, el técnico blanquiazul prefiere la positiva. "Eso es una buena situación para el club. Cuando tú recibes llamadas por jugadores que estás teniendo minutos quiere decir que estás bien clasificado. Los equipos de Primera se fijan en los equipos que van destacando en la temporada. Creo que eso es una noticia positiva para el club. Al final esto es un mercado. Es cuestión de cómo está la economía, qué oferta viene, qué sustitutos tenemos, qué cambios podíamos incorporar al equipo...", reconoció Muñiz, que terminó: "¿Nos debilitaríamos? ¿Sí o no? A partir de ahí tomar la decisión. Hay una serie de valores que hay que pensar y meditar y a partir de ahí se toma la decisión que el club estime oportuna, que sea lo mejor en el aspecto económico y deportivo".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?