Muñiz: “No forzaremos ninguna recuperación” - ElDesmarque Málaga

Muñiz: “No forzaremos ninguna recuperación”

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 13:06

Reportar vídeo

No llegaron a la lista de convocados para el Zaragoza dos futbolistas importantes en los esquemas de Juan Ramón Muñiz y que han coqueteado esta semana con sus opciones de poder volver. Finalmente, ni Ontiveros ni Luis Hernández están en condiciones, o así lo entiende el asturiano, que los prefiere a tope y con garantías para la segunda vuelta que acecha tras la cita en La Romareda. “Es la jornada 21 y no queremos correr riesgos para que retrocedan. Si fuera una final lo podríamos valorar, pero es un partido más. No forzaremos ninguna recuperación”, explicó el técnico blanquiazul.

Ontiveros sufrió una contusión hace diez días. El diagnóstico (no emitido por el club) es de esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y se pensaba que su evolución sería más rápida. Así lo explicó Muñiz: “No es más grave, pero tiene un proceso de recuperación y no podemos adelantarlo. Cuando el servicio médico diga que está apto… Está con el recuperador progresando y esperamos que para la siguiente semana se vaya incorporando al equipo”.

Sobre Luis Hernández, ya en la recta final para reaparecer, también habrá que esperar al menos una jornada más: “Es un poco la situación de Ontiveros, se incorporó al equipo y se va encontrando más cómodo. Esperaremos una semana más para que se encuentre bien y complete los entrenamientos el mismo ritmo. Queremos contar con Luis en su mejor nivel”.

Luis Hernández, en un entrenamiento junto a Ontiveros.
Luis Hernández, en un entrenamiento junto a Ontiveros.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *