Málaga CF | Juan Ramón Muñiz habla sobre Yehven Seleznyov
Secciones

Las primeras palabras de Muñiz sobre Seleznyov

Un contenido de:
J. M. N.

Sábado, 12 de enero de 2019. 15:30

Reportar vídeo

Juan Ramón Muñiz ya dispone de su primer regalo invernal. Seleznyov ya forma parte del equipo, se entrena con normalidad, aunque no viaja a Zaragoza con el Málaga. Se reencuentran en la Costa del Sol ambos, a los que les quedó buena impresión de su etapa en el Dnipro. La situación era propicia. Al técnico le urgía un jugador que diera brío al ataque y el delantero necesitaba relanzar su carrera. El 'feeling' entre los dos es bueno. "Si no hubiera hablado con él, no hubiera venido", dijo el ucraniano nada más aterrizar.

El asturiano analizó el desembarco de Seleznyov. "Va bien. Adaptándose poco a poco a sus compañeros, al idioma, al vestuario, a una nueva forma de juego, una nueva cultura…poco a poco intentando llegar al mejor nivel posible para cuando sea oportuno que inicie la participación con el equipo para hacerlo al mejor nivel y al mejor rendimiento posible", explicó el entrenador malaguista, que tiene claro qué quiere del atacante: "Lo mismo que están aportando los otros delanteros. Honradez, profesionalidad, pero lógicamente los delanteros viven del gol. Lo que queremos aquí es tener un jugador más que aporte su granito de arena en esa posición. Queremos tener un jugador más. Hay competencia, es buena para el equipo, viene a ser una parte más y aportar su grano de arena. Tiene unas características y a intentar aprovechar esas características que pueda tener en beneficio del equipo".

No le preocupa el overbooking en el último tramo del campo, aunque es previsible que haya alguna salida, gana fondo de armario. "El equipo habitualmente juega con dos delanteros, sean cuatro o cinco, intentamos que el nivel sea el más alto posible y cada uno tenga claro su papel y que aprovechen sus características. Intentaremos que lo que jueguen lo hagan al mejor nivel posible. Queremos que si hay algún problema en estos últimos seis meses donde ya no hay solución al no haber mercado, tener gente y no tener problema en esa posición en un momento importante de la temporada. Considerábamos que tampoco teníamos un gran aporte en el filial y se decidió eso para proteger cualquier situación que se dé en estos seis meses", terminó Juan Ramón Muñiz.

Seleznyov, en su primer entrenamiento con el Málaga.
Seleznyov, en su primer entrenamiento con el Málaga.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?